InicioCosméticaVuelve el erotismo elegante

Vuelve el erotismo elegante

Si por algo se caracterizan la gran mayoría de las mujeres es por estar siempre bien prolijas y ordenadas y en cuanto a eso, también hay que referirse al maquillaje. Los colores vivos y fuertes como el rojo suelen ser usados para provocar una imagen sensual en el hombre. Para ampliar el mercado de oportunidades llega a España la firma francesa de gran prestigio Segretti di Bellezza que tiene un amplio abanico de productos para ofrecerle al público femenino. El más destacado de todos es el denominado “Cosmética del placer”.

YESforLOVE llegó a la capital del país de la mano de Claudia di Paolo, que es una profesional con una gran experiencia en el mercado, gracias a su larga trayectoria.

Belleza

Hace mucho tiempo que esta mujer está buscando por distintas partes del mundo algún producto que sea de su agrado. Por ese motivo, se encontró en París con esta línea que combina de una manera muy agradable los detalles sutiles y elegantes.

Hay que destacar que los productos YESforLOVE se encuentran en el país únicamente en el barrio madrileño de Salamanca, y están diseñados con el único objetivo de descubrir sensaciones nuevas e inéditas.

Las mayores características de todos los elementos que ofrece YESforLOVE es la sensualidad, la textura y la calidad de primer nivel. Todos estos aspectos se pudieron conseguir a través de una gran cantidad de investigaciones en el público consumidor.

Si una pareja tiene apagado el fruto del amor, puede recurrir a esta línea de productos para incentivar el fuego que había en un pasado y que se fue dilucidando con el paso del tiempo.

Por el lado de los hombres, esta es una alternativa genial para quedar muy bien con sus esposas al obsequiarle este objeto en momento especiales como pueden ser San Valentín, un aniversario o alguna celebración especial.

Artículo anteriorConsejos para el verano
Artículo siguienteCosmética de gran nivel
David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

VANESSA BOSQUEZ on Maquillaje para ojos
Martha Lucia Vergara on El nuevo tratamiento Queratina Premium