InicioAlimentaciónCantabria estará en la Feria de Valladolid

Cantabria estará en la Feria de Valladolid

CATÁLOGO EXPOSITORES

La Comunidad Autónoma de Cantabria se podrá dar el gusto de ver a varias personas representando su región en la 76° edición de la Feria Internacional de Muestras de Valladolid que se va a inaugurar el próximo cuatro de septiembre. Esto se llevará a cabo en un acto al que van a acudir todos los individuos vinculados a la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, y el Centro de Iniciativas Turísticas (CIT´s) de Ribamontán al Mar. Además, también se harán presentes autoridades de los Ayuntamientos de Santander Torrelavega, y Santoña, el Museo Marítimo del Cantábrico y la Cámara de Comercio de Cantabria, que es el organismo que se encarga de la organización y la coordinación de todo el acontecimiento.

Las empresas que estarán en el evento estarán vinculadas a la belleza y a la alimentación de las personas. Entre todas las que participarán se destacan Casa Olmo, Orujos El Coterón, Primula Alimentación, Joselín Sobaos y Quesadas, Conservas Rueda, Conservas Emilia, Inmobiliaria Remax, Manantial de Fuencaliente (Agua de Solares), la cadena COPE Cantabria y la Asociación Montañesa de Apicultores.

belleza

El horario en el cual la Feria abrirá sus puertas al público será a las 11.30 y a las 21 horas. Durante todo este tiempo la gente podrá disfrutar de una maravillosa jornada de ocio en la cual conocerá muchos productos que serán expuestos desde los distintos sectores del mercado internacional.

Otro dato que también es importante para remarcar es que el precio de la entrada será muy módico ya que será sólo de 1,5 euros por persona. Esto significará que será libre para todas las personas, debido a que no se reducirá a un pequeño grupo de personas que tengan la posibilidad económica de realizar el gasto del ticket para el ingreso al establecimiento.

Artículo anteriorLa feria de Valladolid
Artículo siguienteLa belleza en El Ejido
David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

VANESSA BOSQUEZ on Maquillaje para ojos
Martha Lucia Vergara on El nuevo tratamiento Queratina Premium