InicioConsejosBuckler contra el cáncer de mama

Buckler contra el cáncer de mama

Una de las enfermedades que más ha concienciado a hombres y mujeres ha sido la del cáncer de mama, una enfermedad que nunca sabes si te va a tocar o no, que parece como la propia lotería.

Son muchas las mujeres que se han enfrentado cara a cara contra el cáncer de mama y han salido victoriosas pero también son muchas las mujeres que han tenido que perder la batalla contra esta enfermedad. Hoy día las mujeres que son diagnosticadas con cáncer de mama tratan de sobrellevar la enfermedad lo mejor que pueden sabiendo que cada vez hay más posibilidades de cura y que una buena actitud contra esta enfermedad es lo mejor que puede haber porque no puedes rendirte ante ella.

El cáncer de mama es una enfermedad que afecta no sólo a las mujeres sino a todas las personas que están relacionadas con la mujer que la padece y también Buckler quiere aportar un granito de arena y apoyar en la lucha contra el cáncer de mama. Para ello ha creado la campaña «ocho palabras, una meta».

A través de los relatos de ocho mujeres que se han enfrentado al cáncer de mama te anima a que apoyes la campaña y dejes tus palabras de apoyo en el facebook de Buckler y en su Twitter con el hashtag #palabrasenelaire.

A través de Internet tienes disponibles varios videos que cuentan la historia de estas valientes mujeres. Aparte el cantante Manu Carrasco también se ha solidarizado con la campaña creando una canción especial cuyas ventas se destinarán a la sociedad española de Oncología para crear una beca Buckler para investigar el cáncer de mama.

Anímate y participa porque el cáncer es algo que nunca sabremos si nos tocará o no.

Laura
Laura
Entusiasta del mundo online. Humilde escritora, que sueña con poder publicar algún día sus libros. Apasionada de la vida. Me caracterizo por saber disfrutar de los pequeños detalles. Me gusta aprovechar cada segundo que la vida me regala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

VANESSA BOSQUEZ on Maquillaje para ojos
Martha Lucia Vergara on El nuevo tratamiento Queratina Premium