InicioConsejosLa felicidad es el mejor tratamiento de belleza

La felicidad es el mejor tratamiento de belleza

Dicen que la cara es el espejo del alma…Pero, ¿se refleja la felicidad en nuestra cara?, y lo más importante, ¿Qué es la felicidad?:

La felicidad es un estado de ánimo. Dicen que lo experimentamos tras haber alcanzado la meta esperada. Que la satisfacción de lo conseguido nos produce un estado de paz y bienestar que nos estimula a querer alcanzar nuevas metas. No obstante, no es una ciencia exacta. La felicidad no es igual para todas las personas.

Seguramente algunas personas piensen que el amor es la clave de la felicidad. Sentirse querida y sobre todo deseada es una de las emociones que mejor le pueden sentar a nuestra cara, aunque otras personas piensan que el amor puede provocar estrés. Yo, bajo mi modesta opinión pienso que tanto el amor como la felicidad son 2 términos demasiado amplios y complicados para resumirlos en pocas palabras.

Si hablamos de lo que al final refleja nuestra piel, en concreto nuestra cara cada mañana, tenemos que darle un espacio también a la alimentación, al descanso y según estudios realizados…al sexo! Efectivamente el sexo mejora el estado de la piel, y la sensación de sentirnos deseadas, como comentábamos antes, ayuda a nuestra autoestima a elevarse y dejarse querer.

Por lo tanto, como tantas otras cosas en la vida, la felicidad nace y muere en [email protected] Cada uno sabe, o debe saber, lo que realmente le hace feliz. Debemos hacer nuestro análisis interno de cosas importantes y gratificantes y llevarlas a cabo con ilusión y tesura. Una vez tengamos la meta marcada, no dejemos que nadie cambie nuestro rumbo. Solo conseguir eso, la búsqueda de nuestra felicidad, ya nos hará estar radiantes y expectantes de cara a la vida.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

VANESSA BOSQUEZ on Maquillaje para ojos
Martha Lucia Vergara on El nuevo tratamiento Queratina Premium