InicioConsejosTé de manzanilla para cabellos claros

Té de manzanilla para cabellos claros

La manzanilla tiene la capacidad de aclarar el cabello, dándole más brillo y resaltando sus reflejos dorados de forma totalmente natural, evitando el maltrato y deterioro de muchos productos que usualmente se usan para aclarar el cabello.

Por supuesto: no deberías aplicarte una infusión de manzanilla en el pelo si adoras tu pelo moreno; pero con la aplicación de alguna de estas recetas que presentamos a continuación, la diferencia entre un pelo claro a secas y un pelo claro, dorado y brillante será notoria, y su efecto prolongado.

La opción más simple es la de preparar un té con hojas y flores de manzanilla, haciéndolas reposar en agua hervida durante diez minutos. La idea es aplicar esta infusión al cabello todavía húmedo y limpio; y dejar que la mezcla se impregne, para secar más tarde.

Otras personas optan por mezclar la infusión de manzanilla con el champú o acondicionador que utilizan normalmente, obteniendo un doble efecto más práctico. Otros fabrican su propio champús a base de manzanilla con dos cucharadas de hojas y flores hervidas en media taza de agua y mezcladas con jabón neutro rallado. En este caso, cuanta más alta sea la concentración de manzanilla, más acentuada se verán los reflejos dorados.

Ten en cuenta que existen otros remedios naturales muy interesantes para mejorar el aspecto de tu cabello, por ejemplo con el gel de aloe vera es posible combatir la caída del cabello así como eliminar la caspa. Sin duda recurrir a remedios naturales para mejorar nuestro aspecto es la opción más saludable y generalmente económica, a diferencia de los productos comerciales que nos invaden muchas veces en los diferentes medios publicitarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

VANESSA BOSQUEZ on Maquillaje para ojos
Martha Lucia Vergara on El nuevo tratamiento Queratina Premium