InicioConsejosCómo tener una piel sana, joven y bella

Cómo tener una piel sana, joven y bella

Para tener una piel sana es necesario tener en cuenta varios cuidados esenciales. Dentro de estos cuidados tener una sana alimentación es fundamental y además tener una buena rutina de protección con buenos productos para protegernos de los  rayos del sol.

Para que puedas tener una piel linda y sobre todo muy saludables debes tener en cuenta los siguientes consejos.

Tips para tener  una piel sana

Todos los días son muchos los daños que la piel tiene. Dentro de estos está el desgaste natural pero también está el envejecimiento causado por los rayos del sol.

Para poder evitar estos daños debes tener en cuenta los siguientes consejos:

  • Inicialmente debes mejorar la dieta. Dentro de los alimentos recomendados están las frutas y verduras, sobre todo aquellas con gran contenido de vitamina C. en general consumir de todas las vitaminas es lo ideal.
  • Además de esto para tener una piel sana es necesario usar buenos productos. Dentro de estos están aquellas cremas hidratantes con contenido de vitamina C, E y colágeno.
  • Finalmente y si deseas tener una piel radiante debes usar un buen bloqueador solar para que protejas tu piel de los rayos UV. Esto es fundamental y debes saber elegir muy bien el nivel de protección ideal para ti. Por ejemplo en el caso de pieles muy blancas los filtros superiores a 50 son los ideales. Para pieles morenas los de 15 están muy bien.

No olvides además realizar una buena higiene de tu piel, sobre todo enfocándote en áreas como la cara, espalda y brazos. Usa además bloqueador y cremas hidratantes en todo tu cuerpo y no solo en la cara.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

VANESSA BOSQUEZ on Maquillaje para ojos
Martha Lucia Vergara on El nuevo tratamiento Queratina Premium