InicioConsejosConsejos para tener unas pestañas fuertes

Consejos para tener unas pestañas fuertes

Consejos para cuidar las pestañas

Una de las cosas que hace que tengamos una mirada bonita y sensual son nuestras pestañas. Cuáto más largas y negras y más cantidad de ellas rodeen a nuestros ojos más guapas y sexys nos veremos y loque es más, menos maquillaje necesitaremos para sentirnos así. Hoy os vamos a dar unos trucos para cuidar de nuestras pestañas y mantenerlas fuertes.

Cada una tiene un tipo de pestañas, más largas o más espesas. No podemos hacer que varien mucho es cuánto a eso, pero si podemos hacer que sean más fuertes y crezcan un poquitos más largas y gruesas. Para ello hay cosas muy fáciles que podemos hacer:

  • Tratamiento con aceite de ricino. Este óleo se puede adquirir en farmacias o herbolarios y basta con aplicarlo antes de dormir sobre las pestañas limpias con un cepillito.
  • Otras lociones que puedes usar: serums y acondicionadores ricos en vitaminas B (B6 y B9 especialmente) y queratina, que ya os contamos que es fundamental para uñas y cabellos sanos y bellos. Úsalos igualmente y antes de dormir.
  • Come sano: no hay nada mejor para estar bella que una buena dieta. Los alimentos ricos en las vitáminas citadas ayudan mucho a fortalecer pestañas: sardinas, marisco, nueces, lentejas, salmón, hígado, almendras, alubias, esparragos, melón y platano, son algunos ejemplos. La levadura de cerveza es un buen complemento porque, además, puedes añadírselo a sopas y ensaladas y con una cucharada al día basta.
  • Extiende la máscara de pestañas bien: cualquier producto que emplees debes extenderlo desde la raíz a las puntas y de manera uniforme, sin pegotes. Lo contrario facilita que éstas se quiebren y se caigan al dejarlas demasiado rígidas o poner mucho peso en lo extremos.
  • Desmaquillate antes de dormir y utiliza productos suaves, algodón y hazlo con cuidado de la base a las puntas también.
  • Peinalas con un cepillo especial, aunque si ser brusca: fortalece ya que activa la circulación.
  • Evita siempre:

-El maquillaje barato y caducado. No abuses en general del rimmel y más si usas los resistentes agua. Si vas a usarlo elige los que sean más naturales o estén enriquecidos con ingredientes nutritivos.

-Apretar y pasarte con el rizador :está prohibido.
Trucos caseros como echarte aceite de oliva, de coco o vaselina e, incluso, cortar las puntas de las pestañas. En cuanto a estas ‘unciones’ los profesionales no las recomiendan y dicen que son mitos, y respecto al ‘corte’ es mentira que luego crezcan más. Frente a esto acude a tu farmacia hay endurecedores y regeneradores probados en eficacia: Belcils o Lasher de Eternelle son un par de ellos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

VANESSA BOSQUEZ on Maquillaje para ojos
Martha Lucia Vergara on El nuevo tratamiento Queratina Premium