InicioConsejosConsejos para un maquillaje espléndido en primavera

Consejos para un maquillaje espléndido en primavera

Hoy te voy a entregar algunos consejos de belleza para que comiences a  prepararte y te practiques para lucir un maquillaje espléndido en primavera 2011.

Todos los trucos de belleza que te pueda dar para que estés siempre a la moda femenina, siempre los encontrarás en este blog, permanentemente dedicado a los cuidados de belleza que sin dudas puedes aplicar desde tu casa; mientras que las últimas novedades sobre tratamientos, alimentación, cosmética, peluquería y más, te guían en tu camino para lograr y mantener una buena salud y belleza.

Maquillaje-Moda Primavera

Por su parte, y como podrás apreciar en la imagen, Smashbox ya ha presentado su colección In Bloom para esta próxima temporada de primavera, donde el predominante es el rosa, que acompaña muy bien con sombras de colores tierra, azules y grises. Personalmente, me encanta esta propuesta que aportará a tu rostro una tonalidad delicada y de aspecto saludable que viene muy bien para la temporada propuesta.

Siguiendo esta tendencia de moda en cuanto al maquillaje, Clinique posee ya su colección Milly. Y, Giorgio Armani  desde su colección Transluminence, también apuesta a esta tendencia; así como otras grandes empresas de cosmética reconocidas internacionalmente, que no han querido quedarse en el camino.

Consulta tu marca favorita y cuéntame si ya tiene su colección de rosas. No dudes en adquirirla, así podrás iniciar tus prácticas  para decidirte cuáles son las tonalidades del rosa que lucirás para un maquillaje de día, así como para el maquillaje de noche. También puedes consultar y participar de las promociones que siempre ofrecen las empresas, donde profesionales te aconsejan mientras te maquillan.

glorialorenzo
glorialorenzo
Probé el maquillaje, las cremas, carteras y joyas de mi madre y hermanas desde muy pequeña. Y hoy soy una amante de los detalles que me hacen ser simplemente Mujer. Adoro tener la posibilidad compartir contigo todo lo que sé y tengo curiosidad de saber sobre maquillaje, tratamientos, moda, novedades y más de Belleza Femenina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

VANESSA BOSQUEZ on Maquillaje para ojos
Martha Lucia Vergara on El nuevo tratamiento Queratina Premium