InicioConsejosTrucos para lucir mejor

Trucos para lucir mejor

En la belleza femenina hay varios trucos que se tienen que conocer para lucir de la mejor forma. En este sentido hay varios puntos que se van a describir a continuación, y sobre el cual muchas mujeres posan su atención. Si se quiere conocer en profundidad las claves de belleza no se puede dejar de leer las siguientes líneas.

Uno de los problemas que surge tanto en los hombres como en las mujeres es el peso que tiene. La delgadez es un conflicto a superar y se pueden usar prendas con telas pesadas, texturas y estampas. Todas ellas crean un efecto más fortachón y hasta saludable. Además, los sweaters con doble abotonadura sirven para ensanchar el torso.

Belleza

Como contrapartida se encuentra el sobrepeso. En este sentido hay que olvidarse de los cuellos redondos, las rayas horizontales y las musculosas con tirantes finitos. Pero hay que destacar lo bueno de este lado, y es que las mangas terminen en las zonas más delgadas, es decir, las muñecas. Por otro lado, las faldas deben terminar en los tobillos, y se tiene que recurrir a los cuellos en V, y hay que evitar la ropa floja. El color más ideal para esta problemática es el negro, aunque el azul marino también es muy favorecedor.

La altura es otro de los conflictos que trataremos. Si uno es demasiado alto no se tiene que vestir con colores muy fuertes, ya que con eso sólo se logra que todos se den vuelta apenas ingresas en la habitación.

Por el otro lado, si un sujeto es muy petiso se tiene que comprar zapatos con plataformas escondidas y hay que alejarse de las bermudas y los pantalones capris. En este aspecto hay que comenzar a utilizar los jeans rectos al ras del piso, ya que alargan la figura.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

VANESSA BOSQUEZ on Maquillaje para ojos
Martha Lucia Vergara on El nuevo tratamiento Queratina Premium