InicioConsejosLa belleza en Salon Look

La belleza en Salon Look

El cuidado personal es un aspecto muy importante en la vida de las mujeres y de los hombres. Mantener la belleza en todo su esplendor es una misión que puede resultar imposible, pero que es muy simple si se hacen las cosas adecuadas. Los accesorios que se tienen que utilizar deben estar obligatoriamente a la moda, tanto en cosmética como en otros ámbitos. Siempre que se trate de belleza hay que pensar y meditar cuidadosamente que producto se va a emplear. Salón Look Internacional es la feria de Ifema, y está destinada a los sectores de peluquería, estética, maquillaje y cosmética. Por medio de ese evento se intenta promocionar el protocolo de uso de los elementos que es la clave del éxito.

La oferta que incorporó Salón Look Internacional es la de Beauty cabins, que en castellano significa cabinas de belleza. Este es un concepto que nació hace muchos años en los centros comerciales de los Estados Unidos. Mediante esto un representante del fabricante del producto les explica a los consumidores y a los profesionales el método más apropiado para la utilización. Hay que destacar que de nada sirve poder comprar un componente, que puede ser muy costoso, sino se lo sabe utilizar correctamente. Eso significaría un dinero tirado, y en esta época de crisis, ninguna familia está en condiciones de despilfarrar su capital.

Belleza

Germaine de Capuccini, Ainhoa, Anubis y DRV son las empresas que organizan las Beauty cabins de Salón Look.

Por último, hay que remarcar que según lso datos que fueron facilitados por la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa), estos servicios que se ofrecerán a la población costarán alrededor de 33 mil empleos directos y 50 mil puestos de trabajo indirectos. Por lo tanto se lograría un gran avance contra el problema de la tasa de desempleo.

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

VANESSA BOSQUEZ on Maquillaje para ojos
Martha Lucia Vergara on El nuevo tratamiento Queratina Premium