InicioConsejosConsejos para elegir mejor tus accesorios

Consejos para elegir mejor tus accesorios

Para seleccionar tus accesorios es fundamental conocer primero tus verdaderos gustos, así después puedes pasar a seguir una serie de trucos que te ayudarán a verte y sentirte femenina.

Recuerda que en la moda no hay reglas duras; y dentro de ciertas tendencias actuales aprende a elegir las prendas que más colaboran en resaltar lo bello de ti. Eso sí, ten cuidado de no caer en la tentación de la adolescencia, etapa por la cual todas hemos pasado y en la que fácilmente caemos en excesos, porque experimentamos muchas cosas para finalmente definirnos por lo que más nos gusta.

La regla de que «menos es más» para lograr resaltar nuestra belleza,  se aplica en el maquillaje, las prendas y accesorios con los que nos engalanamos. Entonces, con esto y el truco de mirarte al espejo detenidamente por última vez antes de salir a la calle, es difícil que te equivoques.

Accesorios

Los complementos en la moda son muy importantes, ya que una prenda de ropa puede dar impresiones diferentes según los accesorios con los que la acompañes. Zapatos, carteras, bufandas, guantes, joyas, abrigos, pañuelos, maquillaje, entre otros, te ayudarán en la definición del look al que apuntes.

Por su parte, el cinturón es un accesorio que cumple una función importante, que es la de sujetar nuestros pantalones. Esa es su misión inicial, pero a partir de ello ten presente que elegir el adecuado para tu figura es elemental. Para elegirlo correctamente, es necesario que sea de tu talla y si te fascina un modelo original, entonces que el material del que está compuesto sea duradero o lamentarás su pronta pérdida. Más adelante, daré otros detalles y consejos a la hora de adquirir un cinturón.

glorialorenzo
glorialorenzo
Probé el maquillaje, las cremas, carteras y joyas de mi madre y hermanas desde muy pequeña. Y hoy soy una amante de los detalles que me hacen ser simplemente Mujer. Adoro tener la posibilidad compartir contigo todo lo que sé y tengo curiosidad de saber sobre maquillaje, tratamientos, moda, novedades y más de Belleza Femenina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

VANESSA BOSQUEZ on Maquillaje para ojos
Martha Lucia Vergara on El nuevo tratamiento Queratina Premium