InicioConsejosLos secretos de belleza de Vanessa Hudgens

Los secretos de belleza de Vanessa Hudgens

Pese a su corta edad, Vanessa Hudgens sabe de lo importante que es para una mujer poder cuidarse su piel y mantenerla intacta. En su figura toma una relevancia mayor este aspecto, debido a que al aparecer en la pantalla grande, tiene que estar al 100 por ciento desde el ámbito de la estética. Allí, el físico es primordial. Por este motivo, Hudgens admitió que no pasa ni un día sin que le dedique un cuidado especial a su rostro. Los elementos que utiliza del mundo de la cosmética y los diferentes tratamientos existentes son vitales para que pueda estar siempre presentable.

Hay una gran cantidad de accesorios que se pueden elegir, pero hay algunos que no son recomendables. Uno de los elementos es el maquillaje. En este sentido, hay que mencionar que hay algunos productos que no se suelen utilizar porque pueden dañar el cutis.

Belleza

En la actualidad, Vanessa es la imagen de la marca «Neutrogena», y confesó que a lo largo de los pocos años que tiene de vida trabajó con los mejores maquilladores de Hollywood. La conclusión que llegó fue que todos coinciden en que la clave para lograr el mejor estilo, se basa en la limpieza de la piel. Si no se tiene un cuidado especial en este aspecto, será muy difícil que una mujer se pueda mantener adecuadamente.

«No importa la prisa que tenga por las mañanas o lo cansa que esté al final del día, siempre me aseguro de lavarme la cara antes de ir a dormir. Mi producto favorito es «Neutrogena Visibly Clear Pink Grapefruit Wash» porque deja la piel super limpia y así no tengo que preocuparme de las imperfecciones. También me encanta el perfume de uva, sobre todo por las mañanas por lo refrescante que es», declaró la actriz.

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

VANESSA BOSQUEZ on Maquillaje para ojos
Martha Lucia Vergara on El nuevo tratamiento Queratina Premium