InicioConsejosLos 5 mandamientos de la Belleza II

Los 5 mandamientos de la Belleza II

En este artículo se podrán observar cinco mandamientos más de los que están publicados en este blog. Todos ellos están vinculados a la belleza de la mujer, que es a la que se le presta una especial atención.

No cometerás errores con el cabello. El pelo es un elemento muy esencial en las personas. Mantenerlo cuidado, con volumen, brillo, luz y un aspecto bien seductor contribuye para que la calidad sea la mejor. Por ese motivo, los productos relacionados como el champú y la crema de enjuague no pueden faltar en el botiquín de una mujer.

Belleza

No robarás horas al sueño. Un buen descanso permite que el rostro no se vea con desperfectos que a simple vista son muy sencillos de percibir. Las ojeras son una de las consecuencias que tiene dormir mal y que contribuyen a una fisonomía con falencias graves.

No mentirás a tu piel. La limpieza de la piel y la especial dedicación para conservarla de la mejor manera posible, resulta de vital importancia para una dama. Las curas intensivas de las mascarillas aportan elasticidad y flexibilidad a la dermis.

No consentirás la flacidez. Los cambios morfológicos causan una flacidez corporal de aquellas que las chicas ven como su peor enemigo. Los tratamientos más efectivos que existen son la radiofrecuencia, la mesoterapia o la electroterapia muscular.

No codiciarás los cosméticos ajenos. Los cosméticos nunca se deben compartir. Esa es una máxima que deben cumplir todas las mujeres.

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

VANESSA BOSQUEZ on Maquillaje para ojos
Martha Lucia Vergara on El nuevo tratamiento Queratina Premium