Inicio Consejos No Mas Puntas Abiertas: Tips Para Prevenirlas

No Mas Puntas Abiertas: Tips Para Prevenirlas

1
No Mas Puntas Abiertas: Tips Para Prevenirlas

puntas abiertas

Las puntas abiertas en el cabello largo son uno de los problemas más comunes con el que debemos lidiar las mujeres cuando deseamos tener una hermosa cabellera. Ahora para poder prevenirlas hay varios consejos que debes tener en cuenta y que sin duda te servirán para lograr el pelo radiante que deseas.

¿Cómo prevenir las puntas abiertas?

 

Para poder alejar este problema de tu cabello es esencial que prestes atención a los siguientes consejos:

  • Para comenzar te aconsejamos usar un buen shampoo para lavar tu pelo. Así mismo usa un buen acondicionador, el cual debe servir para fortalecer el cabello. Las fórmulas fortalecedoras son tus mejores opciones.
  • Además de esto se aconseja que hagas tratamientos caseros con aceites, los cuales ayudan a que tu cabello esté sedoso. Dentro de los aceites recomendados está el de argán o el de coco.
  • Así mismo y para prevenir la aparición de puntas abiertas es esencial que al peinarte lo hagas muy suavemente. Desenrédate con un cepillo de  dientes anchos y peina con uno de cerdas suaves.
  • De igual forma se aconseja que uses con menos frecuencia herramientas como la plancha de cabello, las pinzas rizadoras o el secador. El calor que estás aportan al pelo hacen que las puntas se abran. Ahora y ya que hay momentos en los cuales debemos usarlas es esencial que uses productos con keratina o protectores térmicos.

Finalmente te aconsejamos que cada mes y medio te hagas un corte de puntas, un centímetro, y así tendrás siempre el cabello hermoso.