InicioConsejosTips Para Evitar la Caida del Cabello

Tips Para Evitar la Caida del Cabello

caída del cabello

El cabello de una mujer sin duda alguna dice mucho de ella y es por eso que lo cuidamos tanto. Ahora y a pesar de los cuidados que damos muchas veces nos encontramos ante la caída del cabello excesiva. Si estás en este momento perdiendo mucho cabello o sencillamente deseas evitarlo aquí están unos consejos que debes conocer y usar.

Formas de evitar la caída del cabello

 

Cuando se trata de evitar que tu cabello se caiga a montones es esencial que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones:

·         Para iniciar es esencial que mejore tu dieta, procurando que esta te aporte todos los minerales que tu  cuerpo necesita. Además debes también consumir la cantidad y variedad de vitaminas necesarias. Dentro de estos elementos que requieres están la Vitamina A, E y H así como minerales como el magnesio y también el Zinc. Aumenta tu consumo de proteína.

·         Ahora si eres de las mujeres que se pinta el cabello es esencial que lo dejes de hacer o por lo menos que lo hagas con menor frecuencia, ya que este tratamiento debilita mucho el cabello.

·         De igual forma y si deseas  evitar la caída del cabello es esencial que empieces a usar productos para él que tengas propiedades anti caída. Así mismo debes evitar usar cualquier producto que contenga silicona o también el famoso lauril éter sulfato de sodio.

·         Otro consejo que debes tener en cuenta es evitar aplicar productos capilares sobre la raíz del cabello, ya que esto lo pone más pesado y débil, lo cual hace mucho más propenso a caer.  

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

VANESSA BOSQUEZ on Maquillaje para ojos
Martha Lucia Vergara on El nuevo tratamiento Queratina Premium