A todas nos gustaría tener unos labios que dieran ganas de ser besados, carnosos como los de Angelina Jolie. No obstante, la genética no nos ha beneficiado a todas con una boca tan sensual, lo cuál tengamos los labios finos o gruesos, no significa que no podamos tener una boca jugosa y bonita. He aquí algunos de los trucos para tener unos labios más carnosos o con más volumen.
No importa si tu boquita es pequeña, la cirugía es un mito en cuanto a tener unos labios bonitos y carnosos (y quien diga que ese es un buen método está más que equivocado). Esa sensación y apariencia seductora se consigue con pequeños gestos y con productos geniales de maquillaje. He aquí nuestros tips supersencillos.
- Labios hidratados y brillantes.
-Nunca ha de faltar un buen bálsamo o gloss en el bolso, no hablamos de maquillaje sino de aquellas vaselinas y barras cuya función es hidratar. Pueden ser transparentes o con un toque de color. En muchas ocasiones si optamos por frutales además darán a nuestros besos un toque fresquito.
-Si vas a la playa o a hacer deporte al aire libre, no lo olvides: tu cacao debe llevar protección solar.
–Mascarillas naturales:puedes usar una mezcla casera de aceite de canela y una pizca cayena puede crear en una visión de aumento de esa zona, tras la aplicación. Eso si, ni se te ocurra chuparte los labios en esos 10 minutos.
-El aceite de menta también mejora la apariencia de los labios.
- Ejercita la boca: hay quien dice que silbar ayuda a fortalecer los músculos de la boca y hacer que tus labios sean más gruesos
- Exfoliar: este es un truco de toda la vida. Cuando te laves los dientes usa el cepillo para frotar ligeramente los labios para eliminar las pieles y células muertas y activar la circulación. Con una vez a la semana es suficiente.
- Maquillaje. hay muchas opciones desde combinaciones cromáticas inteligentes hasta pintalabios con efecto volume up.
-En este punto los gloss crean este aspecto gracias al juego de luces. Afortunadamente los hay de larga duración, pero tendrás que repasarlo. si quieres que tengan un volumen mayor aplica con pincel y sólo en el medio
Si quieres algo más mate con un toque de cacao por encima de la barra de color ayuda mucho.
-Elige tonos claros y naturales u opta por la tendencia bicolor de este verano: en la parte central del labio emplea un tono más vivo o claro que en los extremos. Aclara el labio superior al que normalmente le da menos la luz.
-Ten mucho cuidado con el perfilador ya que si se nota el trazo delimitarás y probablemente empequeñecerás la boca. Si lo difuminas y lo trazas un poco (pero muy poco) por fuera aumentarás el contorno sin que se note. No hace falta decir que debes rellenar con el mismo tono del lápiz.
Imagen| Marin