InicioMaquillajeUn truco de belleza infalible para tus labios

Un truco de belleza infalible para tus labios

La belleza femenina se puede destacar de diferentes maneras, pero hay una que no puedes pasar por alto y es la boca, un lugar que necesita de tratamientos de belleza específicos, para después lucirlos con un gloss que resalte su esplendor de manera brillante. Pensando en ello, un truco de belleza que debes tener presente es el de además de mantener la salud de tu boca, elegir un labial o gloss que se adecúe a la temporada que se está viviendo. En este sentido, MAC  ha estado trabajando para entregarte un producto que sin duda sacará el mejor partido a todo tipo de bocas, es MAC Glamglass Collection, una colección que invita a verdaderos labios jugosos para un look de texturas y colores elegantes y frescos.

Artículos de belleza

Si quieres estar a la moda, y lucir unos labios de película que provoquen los deseos más escandalosos de tu pareja, adquiere los gloss de MAC Glamglass Collection con efecto psicodélico para deslumbrar. Esta colección que estaría a la venta en el mes de agosto cuenta con Lápices y gloss de 11 tonalidades con formula brillante.

Maquillaje-MAC

Gracias a la gran cantidad de variedad de tonalidades, esta colección se adapta a maquillaje de noche, maquillaje para el día así como maquillaje para novias. Sin duda, una versatilidad a la que personalmente pienso adherirme. ¿Y tú?

glorialorenzo
glorialorenzo
Probé el maquillaje, las cremas, carteras y joyas de mi madre y hermanas desde muy pequeña. Y hoy soy una amante de los detalles que me hacen ser simplemente Mujer. Adoro tener la posibilidad compartir contigo todo lo que sé y tengo curiosidad de saber sobre maquillaje, tratamientos, moda, novedades y más de Belleza Femenina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

VANESSA BOSQUEZ on Maquillaje para ojos
Martha Lucia Vergara on El nuevo tratamiento Queratina Premium