La moda femenina para esta primavera -verano 2011 viene colorida, con prendas frescas alegres y que sin duda resalta nuestra belleza femenina; con accesorios también coloridos como pañoletas para el pelo y bolsos veraniegos que van acorde con las prendas, nos invita a un verano alegre y con ropa de moda que incita a disfrutar del sol y de las altas temperaturas cómodamente.
Si bien las propuestas son coloridas y juveniles, son perfectamente adaptables para un amplio margen de edades que, invitan a que liberes esa mujer femenina y audaz que disfruta del contacto con la naturaleza, dejando las estructuras y sofisticación excesiva para otro momento.
Si de belleza se trata, la modelo brasileña que ha conquistado el mundo de la moda y las pasarelas más destacadas del sector, no podía faltar. En esta oportunidad, Gisele Bundchen se muestra en la campaña promocional de la colección primavera de H&M. Fresca y natural, Gisele no decepciona.
Mientras tanto, la temporada Primavera-Verano 2011 de Bershka es Joven y colorida, donde el azul, amarillo, anaranjado y tonalidades de rojo son la base de la colección de moda femenina.
Camisetas, camisas vaqueras, short, minifaldas, accesorios como grandes gafas de color, bolsos tipo playeros para poner todo lo que te haga falta en él, y chalecos vaqueros, son las propuestas base de la moda.