En este San Valentín elegir vestidos de moda, así como accesorios, maquillaje y prendas íntimas de ropa femenina de moda, son detalles que no debes dejar pasar y aprovechar para seducir y enamorar aún más a tu pareja; o porqué no, usar todos tus trucos de belleza para definitivamente lograr conquistar a ese chico que te tiene tan enamorada en estos días.
Para ello te muestro en esta ocasión, algunas prendas de la colección primavera-verano 2011 en lencería femenina y masculina para lucir y regalar en San Valentín, y en cualquier otra ocasión que elijas.
Estas dos propuestas de Punto Blanco primavera-verano 2011, con lencería más íntima que nunca, y muy delicada así como romántica, que queda de maravillas para portar en el día de los enamorados. Con transparencias, diminutos lazos y algo de volumen que le dan el toque de romanticismo. Y si elijes un vestido sin tirantes, estos sujetadores strapless son ideales. Las puntillas y toques sutiles de rosa no pueden faltar.
¿Te gusta coincidir con él y combinar hasta las prendas más intimas? Punto Blanco primavera-verano 2011 estampados, te propone colores muy suaves y alternativa romántica con acabados en puntillas; claro que con él combinas el color, que las puntillas le gustan pero sólo verlas en tu ropa.
Y, la década de los 40 no podía faltar en esta colección de la reconocida firma española, proponiéndolo desde una estética pin-up en tono azul marino, combinado con muy pequeñas líneas en rojo y blanco.
Estas son algunas propuestas, que sin duda te darán una idea para lucir de moda desde las prendas más intimas.