InicioModaRopa a la medida

Ropa a la medida

Seguro que ya habéis visto muchos programas de televisión que os enseñan a vestir según sea la forma de tu cuerpo, pues bien acá os va un resumen para que tengáis en cuenta cuando vayáis a renovar tu guardarropa.

–          Reloj de arena: esta es la mujer con cintura estrecha y curvas muy marcadas. Debéis escoger prendas que ciñan vuestra figura, los escotes en V os sientan muy bien y las faldas hasta medio muslo o la rodilla entalladas también acentúan vuestras caderas. Alejaos de la ropa suelta, las faldas demasiado cortas y los sacos de cuello alto, los looks sencillos os favorecen también.

–          Triángulo invertido: mujeres con la parte superior notoriamente más ancha y piernas delgadas con pocas caderas. Para vosotras son preferibles las prendas oscuras en la parte superior y claras abajo. Las camisas sueltas os sientan muy bien si van acompañadas de pantalones entallados o faldas ajustadas hasta la rodilla. Los escotes en la espalda se os ven muy bien. Debéis evitar las prendas ceñidas en la parte superior y las camisas cortas.

–          Rectangular: son las mujeres con igual ancho de hombros y de caderas, cintura poco marcada y poco pecho. Debéis llevar prendas ajustadas en el escote e intentar resaltarlo con adornos en esa zona. No uséis prendas muy entalladas en la cintura ni mangas hasta mitad del hombro, debéis procurar mangas a mitad de brazo o prendas sin mangas.

–          Redonda: cuerpos con forma global redondeada, caderas amplias, piernas gruesas, busto grande y cintura no muy marcada. Os quedan muy bien las prendas sin estampados, con cortes rectos y no muy ajustadas. Debéis alejaros de las faldas muy cortas  y ajustadas a la cadera y podéis utilizar accesorios que marquen la cintura como cinturones o cadenas a la altura de la cadera.

–          Triangular: mujeres con piernas y cadera muy voluminosos y la zona superior más estrecha con poco pecho y los hombros ligeramente caídos. Debéis llevar tonos claros en la parte superior y oscuros en la inferior, pantalones de caída recta y procurar resaltar la zona superior con escotes ovalados. Evita pantalones demasiado ajustados en la cadera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

VANESSA BOSQUEZ on Maquillaje para ojos
Martha Lucia Vergara on El nuevo tratamiento Queratina Premium