IniciocuidadosAprende a distinguir las distintas manchas o erupciones en la piel de...

Aprende a distinguir las distintas manchas o erupciones en la piel de tu bebé

Piel de bebé , el espacio digital respaldado por Mustela, te ofrece una información clara y cercana acerca de todos esos temas que pueden preocuparte sobre la piel de tu bebé y, en general, sobre todos los temas que más te preocupan al principio de la maternidad.

Blog piel del bebe de Mustela

En el blog de Piel de bebé puedes encontrar un resumen de las erupciones y manchas más comunes en el bebé cuando es recién nacido y que, por muy llamativos que sean sus nombres, son muy normales.

Una de ellas es el acné neonatal, que aparece en las primeras semanas de vida, y que se caracteriza por la presencia, en la mayoría de los casos, de pequeños comedones. Su aparición está relacionada con la exposición del bebé en el útero a las hormonas maternas. Desaparece con el tiempo, es algo muy leve. Lo mismo ocurre con el eritema tóxico, que es una erupción parecida a las picaduras del mosquito o a la urticaria. Desaparece igualmente sin tratamiento después de algunos días.

También tenemos el milium facial, que son unos puntitos blancos muy pequeños en la nariz y en general en la cara. Aparecen por obstrucción del folículo pilosebáceo y desaparece con el tiempo sin necesidad de tratamiento. Otras erupciones son los hemangiomas, la ictericia, las manchas mongólicas…

Apóyate en Piel de bebé y Mustela para saber más sobre tu bebé y sus necesidades: él, como tú, se merece todo lo mejor.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

VANESSA BOSQUEZ on Maquillaje para ojos
Martha Lucia Vergara on El nuevo tratamiento Queratina Premium