Un truco de belleza para estar femenina y radiante

¿Quieres saber un truco de belleza? Consumir dos kiwi ZESPRI® por día. No es broma, recuerda que salud y belleza van de la mano; y manteniendo un aporte nutricional diario que además cuide tu silueta como lo logras consumiendo kiwis, es un truco que no puedes desperdiciar. Elige estar saludablemente femenina y radiante desde adentro hacia afuera, y lo logras desde una alimentación que incluya alimentos con vitaminas, minerales, fibras y además bajos en calorías como los Kiwis ZESPRI® GREEN y ZESPRI® GOLD, cuyos sabores son dulce con un toque ácido y dulce respectivamente, pudiendo combinarlos para consumirlos alternados, en batidos, jugos y con otras frutas.

 

Femenina-Kiwis Zespri

Una buena nutrición te dará el acceso al tratamiento facial que se reflejará en ti cada mañana, que aún sin maquillaje, se apreciará claramente frente al espejo gracias a la acción antioxidante y regeneradora de los nutrientes de los kiwis. Vitamina C, E, ácido fólico, Potasio, fibras y otros componentes que aportarán con tan sólo 60 calorías. Consume de 2 a 3 Kiwi ZESPRI®, y te asegurarás el aporte necesario para que todo tu organismo funcione correctamente.

Moda-kiwi

Independientemente de que consumas según tu gusto, Kiwis ZESPRI® GREEN o Kiwis ZESPRI® GOLD, los beneficios a la salud y por consecuencia a tu belleza, serán excelentes.

Las concentraciones de luteína, promueven la buena visión, protegiendo el deterioro degenerativo de la edad o por estrés. Gracias a sus componentes antioxidantes y enzimáticas como polifenoles y carotenoides, el Kiwi ZESPRI® cuida nuestra belleza contrarrestando los daños que producen los radicales libres, así como también previene el estrés oxidativo. Tu sistema inmunológico se beneficia como nunca gracias a sus vitaminas, previniendo enfermedades infecciosas provenientes de bacterias y virus. Actúa contra el estrés y además, mantiene saludable el tracto intestinal, liberándote de la inflamación y el transito lento, gracias a su aporte en fibra y otros.

Ya sea que elijas Kiwis ZESPRI® GREEN o Kiwis ZESPRI® GOLD para incluir en tu alimentación, será el mejor tratamiento de belleza femenina para tu organismo, que se reflejará en todo lo que eres y lo que haces. No esperes más, empieza ya tu trasformación.