Las Mejores Formas de Combatir las Celulitis

Las Mejores Formas de Combatir las Celulitis

combatir  las celulitis

No hay nada peor que tener unas lindas piernas pero con celulitis. Este problema sin duda alguna ataca y acompleja a muchas mujeres y si no deseas tenerlas más en tu figura aquí están las mejores formas de combatir  las celulitis que puedes usar.

4 formas de combatir  las celulitis

 

La lucha contra las celulitis puede ser realmente complicada pero debes saber que no es imposible. Ahora y para que puedas empezar a dar la lucha lo más pronto posible aquí están 4 consejos que debes tener presentes:

  • La primera forma que debes usar es la actividad física cardiovascular y de tonificación. Se aconseja entonces por ejemplo correr o nadar y de manera conjunta hacer una rutina con pesas o que exija esfuerzo muscular como montar bicicleta, subir escaleras y hacer cuclillas.
  • Pero además del ejercicio a la hora de combatir  las celulitis tener una sana alimentación es clave. Evita sobre todo el consumo de harinas refinadas, azúcar, grasas y alcohol. Todos estos alimentos fomentan la aparición de las celulitis. En su lugar consume más frutas, verduras, carnes magras, cereales integrales y legumbres.
  • Los masajes son también clave para tener un buen flujo linfático. Se aconseja masajear las piernas en círculos, yendo de la rodilla hacia arriba.
  • Finalmente una buena hidratación y eliminación de líquidos y toxinas es fundamental. Toma por lo menos 2 litros de agua en el día y cerciórate de estar yendo al baño lo suficiente.

Sigue estos 4 consejos o formas para eliminar las celulitis y veras los buenos resultados.

Sin Comentarios

Deja tu comentario