IniciocuidadosConsejos Para Cuidar Tu Cabello al Dormir

Consejos Para Cuidar Tu Cabello al Dormir

cuidar tu cabello

Normalmente se cree que los únicos factores que afectan la belleza del cabello son la plancha, el secador, el sol y el viento, entre otros pero nunca pensamos que el dormir podría afectarlo. Pues debes saber que para cuidar tu cabello es esencial que tengas en cuenta algunos aspectos a la hora de irte a la cama, para evitar así los enredos comunes y roturas del cabello.

Tips para cuidar tu cabello en las noches

 

Para que al día siguiente, al levantarte, te despiertes con un cabello radiante y hermoso es esencial que tengas en cuenta los siguientes tips:

  • El primer consejo a tener en cuenta es realizar una buena hidratación del cabello antes de dormir. Para ello aplica un buen acondicionador antes de acostarte o aplica aceite de coco. Eliminarás el riesgo de aparición de frizz y puntas abiertas.
  • Ahora es esencial que antes de acostarte desenredes tu cabello, para que de esta forma se formen menos nudos. En la mañana cepilla con calma y suavidad.
  • así mismo se aconseja irte peinada a dormir y para ello puedes hacer dos colas, una a cada lado. Así evitarás el roce del cabello con la almohada, dejando atrás los enredos y nudos.
  • Finalmente y para que logres cuidar tu cabello al irte a la cama te recomendados usar una funda para tu almohada que sea muy suave, es decir de seda o sino de satén.

Ten en cuenta estos consejos y levántate en las mañanas con tu cabello en perfecto estado.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

VANESSA BOSQUEZ on Maquillaje para ojos
Martha Lucia Vergara on El nuevo tratamiento Queratina Premium