IniciocuidadosAprende a Cuidar tu Cabello del Sol

Aprende a Cuidar tu Cabello del Sol

cuidar tu cabello

Ya sea que estés en vacaciones de verano o no es bueno que conozcas ciertos consejos para que puedas cuidar tu cabello  de los dañinos rayos UV. Hacerlo es sencillo y sin duda lograrás tener un cabello mucho más hermosos y sano si sigues estas recomendaciones.

Recomendaciones para cuidar tu cabello de los rayos UV

 

Normalmente escuchamos muchos consejos que nos ayudan a proteger nuestra piel de estos rayos pero son pocos los que nos dicen del cuidado de nuestro cabello, el cual puede verse severamente afectado. Pues para que evites tener graves daños es esencial que sigas los siguientes consejos:

  • Para comenzar y si has expuesto tu cabello mucho al sol es bueno que evites agregar calor usando secadores, pinzas rizadoras o planchas. Esto solo agrava los daños ya causados.
  • En el caso de que notes que el sol ha aumentado notablemente es esencial que uses un sombrero para cubrirlo o también puedes sacar tu sombrilla. Esto evitará también que quemes tu rostro.
  • Ya en el campo de los productos debes saber que en el mercado actualmente se pueden encontrar sprays o cremas que ayudan a cuidar tu cabello de los rayos del sol. Pero si no tienes dinero para ello puedes cuidarlo preparando uno a base de agua pura, un poco de crema para peinar y protector solar de unos 15 FPS.
  • Otro consejo sencillo de usar es aplicar acondicionador en el cabello y no enjuagarlo. De esta manera será como una barrera entre el cabello y estos dañinos rayos.
  • Atar el cabello o trenzarlo es otra buena forma sencilla de cuidarlo y eso si es esencial que cuando te expongas al sol no uses productos que sean aceitosos.
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

VANESSA BOSQUEZ on Maquillaje para ojos
Martha Lucia Vergara on El nuevo tratamiento Queratina Premium