IniciocuidadosRemedios Para Cuidar Tu Belleza de Forma Natural

Remedios Para Cuidar Tu Belleza de Forma Natural

cuidar tu belleza de forma natural

Estar lindas a veces puede parecernos algo más complicado de lo que es en realidad. Esto se debe a que tú como muchas no saben cómo cuidar tu belleza de forma natural.

Pues si deseas empezar a hacerlo y tener muy buenos resultados es necesario que conozcas aquí unos excelentes remedios que puedes usar y empieces a hacerlo.

¿Cómo cuidar tu belleza de forma natural?

 

Para cuidar nuestra belleza naturalmente hay muchos productos sencillos y muy conocidos que podemos usar. Los siguientes hacen parte de los remedios que debes realizar y que conocerás a continuación:

  • Exfoliaciones con Bicarbonato de sodio. Un exfoliante lo que hace es limpiar la piel de diferentes impurezas que se posan en ella y que si se acumulan en grandes cantidades pueden genera problemas como el acné. Un buen remedio natural que puedes usar es el bicarbonato de sodio con un poco de agua.
  • El café molido es una excelente alternativa para hacer masajes que nos ayudan a disminuir el mal aspecto de la piel y de las celulitis en cuestión. Ahora si tomamos un poco de café este también nos ayuda como diurético.
  • En el caso de que se tenga la piel seca un buen ingrediente natural que puede ayudar es el limón. Para usarlo se debe cortar un limón en dos y frotar sobre la piel a tratar. Normalmente es muy usada en rodillas y codos.
  • Finalmente y para cuidar tu belleza de forma natural se aconseja usar las hojas de menta. Esta nos puede ayudar con el acné. Para hacerlo tritura algunas hojas junto con un poco de limón y aplica sobre la piel.

 

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

VANESSA BOSQUEZ on Maquillaje para ojos
Martha Lucia Vergara on El nuevo tratamiento Queratina Premium