Iniciocuidados¿Cuales son los Mejores Aceites Para Nutrir tu Cabello?

¿Cuales son los Mejores Aceites Para Nutrir tu Cabello?

nutrir tu cabello

Si se trata de nutrir tu cabello de manera natural debes saber que algunos aceites son la mejor herramienta que puedes usar. Ahora si no sabes cuáles son los mejores aquí te mostraremos algunas buenas opciones.

Aceites para nutrir tu cabello

 

Cuando se desea tener un cabello lleno de brillo y de mucha suavidad las mejores herramientas a las cuales podemos acudir son a los aceites o preparaciones con ingredientes naturales. Estas pueden ayudarte a dejarte el cabello saludable y muy bien nutrido.

Conoce a continuación los mejores aceites para nutrir tu cabello:

  • El primero que debemos recomendarte es la grasa de Karité. Esta es muy buena como acondicionador y es que humecta muy bien el cabello. Si bien no se consigue fácilmente puedes buscarla como ingrediente de tu shampoo o crema para peinar.
  • Ahora el aceite de coco si lo puedes conseguir con mucha más facilidad y es que él ayuda con el cabello dañado. Lo puedes usar antes de lavar tu cabello o toda la noche.
  • Así mismo te aconsejamos que uses aceite de oliva. Este te ayuda mucho con el cuero cabelludo y en general con la elasticidad del pelo.
  • De igual forma no podemos dejar de mencionar el aceite de jojoba el cual puede ayudarte mucho a conseguir un cabello muy suave y sobre todo reluciente. Ayuda también con el cuero cabelludo que está seco.

Finalmente y si bien el Aloe vera no es un aceite debes saber que este ayuda a que tu cabello tenga un pH ideal. Esto es perfecto para evitar la caspa y para tener una buena humectación. Aplícalo usando un poco de agua y pongo en todo tu pelo.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

VANESSA BOSQUEZ on Maquillaje para ojos
Martha Lucia Vergara on El nuevo tratamiento Queratina Premium