IniciocuidadosCuida la Belleza y Firmeza del Rostro

Cuida la Belleza y Firmeza del Rostro

firmeza del rostro

Con los años la firmeza del rostro se va perdiendo, lo cual hace que tengamos una apariencia desgastada y cansada. Sin duda alguna nada atractivo y es por eso que hoy hemos traído para ti varios consejos o ejercicio que puedes realizar para fortalecer las distintas zonas de la cara.

Conoce estos ejercicios y realízalos todos los días por algunos minutos.

Trabajando la firmeza del rostro

 

Los siguientes ejercicios son realmente muy efectivos pero debes saber que para tener buenos resultados con ellos es necesario ser constante.

  • El primer ejercicio es para la papada. Para este debes poner tu dedo pulgar sobre la papada y el índice en línea recta tocando la nariz. Ahora lo que haces es presionar la papada y masajear hacia el cuello luego de hacer esto se pone una toalla húmeda con agua fría.
  • Para evitar que los párpados caigan loa que se hace es rotar los ojos hacia todos los lados. Esto se debe hacer 20 veces por 4 series.
  • Para tener firmeza del rostro y elasticidad lo que haces es bostezar muy grande y al hacerlo estiras el lado derecho y contraes el izquierdo. Debes hacer esto en ambos lados. Luego debes tomar tus mejillas y estirarlas un poco.
  • Para las mejillas también puedes apretar los labios e inflar con aire la boda. Luego estiras la lengua para tocar cada una de las mejillas. Se hace de 10 a 15 veces.
  • Finalmente para el cuello lo que debes hacer es sentarse en una silla que sostenga bien tu espalda. Luego dejas caer la cabeza hacia atrás y estiras bien hasta que mires el techo.
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

VANESSA BOSQUEZ on Maquillaje para ojos
Martha Lucia Vergara on El nuevo tratamiento Queratina Premium