Las bolsas de ojos suelen salir cuando la red de capilares que nutren a los ojos y zonas adyacentes tiende a dilatarse, especialmente tras un gran cansancio o una enfermedad. Es una respuesta tras una infección o una herida dando lugar a una hinchazón que parece una bolsa debajo de los ojos.
Al ser la piel que cubre la región del ojo muy fina se puede ver la sangre que fluye dando lugar a su color oscuro. Estéticamente no es nada bello, y por ello muchas mujeres (y hombres) se plantean cómo deshacerse de estas bolsas de ojos. Por eso, te vamos a comentar las ventajas de la blefaroplastia.
Si quieres evitar tus problemas de autoestima, sentirte mejor y olvidar esas bolsas de ojos que te acompañan todos los días, puedes hacer una operación de bolsa de ojos mediante un procedimiento rápido, sencillo y con garantías. Además, antes de ella los especialistas valoran el caso y dan consejos muy útiles.
Tras una operación que dura poco más de una hora y con anestesia local y un proceso de recuperación de pocos días (en que debes seguir las recomendaciones de los expertos) te sentirás como nunca. No tendrás ese aspecto de cansancio que te lleva marcando mucho tiempo y te sentirás mucho mejor al verte más guapa(o) ganando así en autoestima.
Todas las operaciones tienen un riesgo, cierto, aunque sea mínimo, pero si se cuenta con verdaderos profesionales que saben todo lo referente a las operaciones de bolsa de ojos pueden ser tu mejor decisión. Una clínica que se encarga de esto es la TEKNON. Después de haber hecho esto, tan sólo hay que disfrutar de esta nueva belleza que se tiene.