Tener unas pestañas fuertes y hermosas es lo que todas las mujeres deseamos pero lastimosamente no todas las tenemos. Pues ahora y para que puedas lograr las pestañas deseadas aquí te presentaremos 3 remedios caseros que sin duda alguna te servirán.
Cómo tener unas pestañas fuertes
Para comenzar y si bien este no es un remedio debes saber que si deseas unas pestañas hermosas el desmaquillártelas es fundamental. Ten en cuenta que las pestañas son muy sensibles y por ello el efecto que en ellas tiene el maquillaje puede ser muy agresivo. Por eso siempre que las maquilles no te olvides de limpiarlas con delicadeza.
Pero ahora y además de cuidar tus pestañas con una buena limpieza es esencial que tengas en cuenta los siguientes tres remedios caseros que puedes usar:
- La primera opción recomendada para tener unas pestañas fuertes es el aceite de almendras. Este es realmente beneficioso para las pestañas y es que tiene una gran cantidad de nutrientes para dar. Para usar este remedio se aconseja aplicarlos sobre la zona de la raíz de las pestañas con la ayuda de un copito de algodón.
- El siguiente remedio para usar es otro aceite, pero en este caso es el de olvida. Al igual que el de almendras el aceite de oliva ofrece una gran cantidad de nutrientes que ayudan a que las pestañas crezcan fuertes.
- Finalmente y después de conocer estos dos remedios anteriores solo nos queda hablar de la manzanilla. Para usarla en tus pestañas puedes preparar una infusión concentrada de esta hierba y aplicarla sobre la zona de los parpados y las pestañas para lograr una apariencia más sana y fuerte. De igual forma este remedio puede ayudar a eliminar las bolsas.