Britney Spears y sus secretos de belleza

Britney Spears es reconocida como una de las mejores en el mundo de la belleza, ya que se mantiene intacta pese a haber tenido hijos. Generalmente, después de ese suceso las madres comienzan a perder la estética, sobre todo en la figura de su cuerpo que ya no vuelve a ser la misma. Los tratamientos que existen para lograr esto, y el maquillaje ideal para poder lucir un rostro ideal es lo que se encargó de revelar la estrella, tan reconocida a nivel mundial.

Sean Preston de cinco años y Jayden James de cuatro son los hijos de la princesa del pop. Ambos son fruto de su amor con Kevin Federline. La clave para poder mantenerse es correr detrás de sus dos criaturas durante todo el día. Eso es lo que hace que su vida esté en constante movimiento, y su rutina diaria se vea divertida y entretenida.

Belleza

«Me encanta bailar» fue la frase que utilizó Britney para poder asegurarse una buena forma y mantenerse delgada, que es el sueño de toda mujer. Sobre todo después de que ya ha tenido a su bebé.

Además, más allá de que la cantante tiene una devoción especial por cuidar a sus dos hijos, también le dedica un poco de tiempo a su figura y a someterse a tratamientos especiales que la hagan lucir bien. Después de todo, de eso depende el 100 por ciento de su trabajo. «Me encantan los spas. Los masajes son mis favoritos», declaró Britney Spears acerca de su rutina para mantener la forma de manera excelente.

Para finalizar, hay que mencionar que Britney desveló que le gusta demasiado innovar en las técnicas de maquillaje, pero todo depende del humor con el que se levante en el día, ya que es una tarea que le puede llevar demasiado tiempo.