InicioMaquillaje¿Que no Debes Hacer al Usar la Sombra de Ojos?

¿Que no Debes Hacer al Usar la Sombra de Ojos?

usar la sombra de ojos

Uno de los elementos del maquillaje que más ayuda a destacar la mirada es sin duda la sombra pero muchas veces al aplicarla cometemos ciertos errores que arruinar el look. Para que no falles a la hora de usar la sombra de ojos es necesario que conozcas a continuación los NO de su uso.

Los No al usar la sombra de ojos

 

Para que hagas un uso perfecto de la sombra ten en cuenta los siguientes NO:

  • No difuminar: el difuminado es la técnica por medio de la cual logramos que una sombra se una con la otra sin dejar una línea marcada que diferencia a una de la otra. No difuminar solo logra un look desprolijo.
  • No combines color de ojos con tono de sombra. Muchas mujeres creen que por tener ojos azules la mejor sombra para ellas es el azul. Esto es un error y es que es evidente que los colores opuestos van mejor. Por ejemplo si tienes ojos verdes usa sombras en color rojizo o bordó que se complementan muy bien.
  • No usar pinceles: muchas mujeres al usar la sombra de ojos utilizan los aplicadores que vienen con ellas. Estas piezas si bien son útiles para una emergencia no dan tan buen acabado como lo da un pincel. Por eso usa mejor pinceles para aplicar las sombras.
  • No usar máscara de pestañas: este error debes evitarlo, sobre todo si se desea destacar la mirada. Así mismo se aconseja complementar el uso de sombras y rimen usando un buen delineador.
  • No usar sombras mate: finalmente debemos aconsejar, que si tienes más de 30 años, empieces a usar más las sombras mate ya que las que tienen brillo pueden acentuar imperfecciones de tu mirada como arrugas.
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

VANESSA BOSQUEZ on Maquillaje para ojos
Martha Lucia Vergara on El nuevo tratamiento Queratina Premium