InicioModaCarlota Casiraghi desprende belleza en el Festival de Roma

Carlota Casiraghi desprende belleza en el Festival de Roma

La hija de Carolina de Mónaco se hizo presente en el Festival de Cine de Roma junto a su cuñada, que es la novia de Pierre Casiraghi, y ambas llamaron la atención de todos los espectadores gracias a su enorme belleza, que se lució en primera vista con un vestido a la moda, y una gran cantidad de accesorios propios de la moda femenina.

El Festival fue el sitio perfecto para que desfilará Carlota Casiraghi, que en esta ocasión estuvo acompañada por Beatrice Borromeo, su cuñada. Sin dudas, estas dos mujeres son un símbolo de la belleza que se puede encontrar en un cuerpo femenino, debido a que se muestran siempre con un atuendo adecuado, que marca lo último en la tendencia de las pasarelas.

Belleza

El vestido que utilizó Carlota Casiraghi fue de color gris oscuro con adornos en color plata y unas altas sandalias atadas al tobillo. Toda esta indumentaria estaba acompañada por la perfecta sonrisa de la mujer que concluía una estética excelente.

Por otra parte, la novia de Pierre Casiraghi optó por un estilo diferente. La tonalidad que se pudo percibir en ella fue beige realizado en raso y encaje. Hay que remarcar que este vestido le cayó perfecto a Beatrice por su silueta.

Además, ambas personalidades destacadas llegaron con un maquillaje muy suave que fue importante para que tengan una belleza muy llamativa.

Por otra parte, también desfiló muy atractiva Eva Mendes, que se mostró con un vestido en color burdeos. Por último, hay que mencionar que el Festival Internacional de Cine de Roma se está celebrando en la capital italiana y seguirá hasta el próximo cinco de noviembre. Hasta él, han llegado una gran cantidad de celebridades, y numerosos rostros conocidos.

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

VANESSA BOSQUEZ on Maquillaje para ojos
Martha Lucia Vergara on El nuevo tratamiento Queratina Premium