Las mujeres nos destacamos entre otras cosas, por coleccionar y acumular accesorios de todo tipo y color para tener variedad a la hora de vestirnos y complementar nuestro look y resaltar nuestra belleza, y ellos más que nadie lo saben; sí ellos, los hombres que sufren de espacios reducidos en el placar ya que nosotras portamos el mando en cuestión de espacios.
Son tan importantes los accesorios, que jamás podremos cansarnos de hablar de ellos y de recordarnos que también es un arte, ya que nos actualiza diariamente y nos define según cada gusto y tendencia que portemos. Pero sin dudas, hay que contar con ciertos trucos que es mejor tenerlos bien claros, como los que algunos estilistas nos han aportado y que compartiremos hoy con ustedes.
Tener en cuenta nuestras proporciones es lo esencial, si somos de complexión chica entonces lo mejor es inclinarnos por los accesorios chicos; caso contrario ocurre cuando somos de complexión grande, donde lo recomendable es elegirlos grandes sin dejar de ser femeninas.
Cuando hablamos de accesorios, estamos refiriéndonos a todo lo que no sea ropa y que portemos, como guantes, sombreros, carteras, medias, joyas, accesorios para el pelo, celulares, pañuelos, anteojos entre otros. Si bien las reglas básicas que nombré anteriormente es mejor mantenerlas, siempre hay una excepción, como lo han sido recientemente los anteojos que se han impuesto en la moda grandes para todas.
Otro consejo, es que siempre uses lo que te sienta bien y lo que te haga sentir comodidad y seguridad. Si te miras al espejo antes de salir y piensas de inmediato que algo está de más, no lo dudes y quítatelo. Confía en tu instinto y déjate llevar por tu propia creatividad. Y recuerda, aunque escuchar consejos nunca está demás, nadie te conoce mejor que tú.