La falda pantalon larga

La falda pantalon larga

falda pantalon larga
falda pantalon larga

 

La falda pantalón larga

La falda pantalón a muchas nos recuerda a esa prenda noventera que trataba de ser moderna pero que enseguida se quedo rancia y relegada al deporte o la comodidad poco glamorosa. Sin embargo, esta falda siempre estuvo algo menospreciada y poco aprovechada, por eso hoy vuelve a las pasarelas y a la moda de calle para demostrar que puede ser it y además de mucho menos exigente que la falda normal ¿Tienes el estilo necesario para llevar con personalidad esta ropa? También está causando furor la falda pantalon larga, mucho más refinada y puede que más variable que la corta.

Armani es uno de los que han reivindicado la falda pantalón y lo ha hecho de una manera inesperada, combinando pantalones largos, pitillos y capri con una falda papiro para el invierno 2015-2016

 

falda pantalón invierno armani

 

giorgo armani falda pantalón invierno 2015-2016

Otra firma que planteaba el retorno de la falda pantalón era Pedro del Hierro ya está temporada con modelos tan curiosos como este de tweed con vuelo.

 

pedro-del-hierro-para-mujer-otono-invierno-2014-2015-falda-pantalon-estampado-jersey-sudadera

No obstante, para este verano Armani también trae faldas pantalón pero de las más convencionales de que  se confunden con bermudas por su anchura o de las que superponen otra capa a modo de peplum o pareo.

falda pantalón ancha armani

 

falda pantalón serpiente armani

Otras de las formas en las que podemos lucir la falda pantalón y que son menos arriesgadas son las de pantalones muy anchos que se confunden con faldas por su amplitud. De este tipo encontraremos mil versiones y medidas, pero las más trendys la próxima temporada son la versión midi o culot, que son de inspiración setentera (Si lo elegimos en calidades como gasa, satén o raso, nos pueden servir para fiestas nocturnas, cócteles o bodas)

Esta variedad esta muy bien porque permiten diferentes ocasiones: informales pero con encanto con unas sandalias planas de tiras que siguen siendo unas de las que se mantienen fuertes para este verano, con unas altas con más o menos tacones para ir más arregladas o para un look casual o sporty con unas zapatillas.

En esta línea más deportiva o sencilla hay propuestas como las de esta falda de Zara que podemos encontrar en multitud de marcas, en lagodón y mezcla, supercómodas y que se pueden poner con calzado plano o playeras.

falda pantalón culot zara

 

falda pantalón culot zara detalle

Otro diseño para las más atrevidas es el skort, es decir la falda pantalón que mezcla falda con short. Mango nos propone esto entre sus novedades de primavera, pero lo dicho, no es apto para todas porque es demasiado corto.

skort mango

 

 

También optan por el skort en Miss Selfridge, pero un pelín más largos. os enseñamos dos modelos muy en tendencia uno de poliester con diseño de origami y otro más fino en crepe, los dos en tonos nude, perfectos para el veranito, aunque también puedes encontrarlos en borgoña, blancos, negros o caquis.

falda pantalón origami miss selfridge

 

skort misselfridge

Sin ir tan al extremo y aprovechando que vuelve el vuelo, nos parece superfavorecedora las que escogen este estilo como esta falda pantalón de Barea barcelona

falda-pantalon-jane

 

Esta misma firma demuestra que en longitudes xxl la prenda se convierte en hiperfemenina y además elegante para cualquier evento refinado o celebración.

falda pantalón barea larga

 

falda pantalon larga barea  gasa

 

Imagen Portada| Topshop

1 Comentario

Deja tu comentario