La belleza es algo subjetivo según cada época porque depende de las modas, según se lleve estar más gordo, más flaco, tener curvas, ser más androgino, tener labios carnosos o melenas largas. No obstante la belleza, ya sabéis que va más allá de eso. De cualquier modo la fama siempre ayuda a cambiar la percepción sobre esto, ya que no hay nada como la admiración o el ser muy conocido para potenciar las bondades de una: de ahí que muchas hijas e hijos de famosos se dediquen a la moda sin tener que pasar por los clásicos filtros y duros trabajos de la gente anónima. Hay que decir por otro lado, que la mayoría de estos muchachos y muchachas lo hacen en publicidad y rara vez se suben a la pasarela donde los requisitos son más exigentes. ¿Qué opináis de estos modelos? ¿Tienen verdaderas cualidades o son modelos de papá?
- Dakota Johnson
Ahora mismo es la más famosa de todas gracias a las ‘Cincuenta sombras de Grey’ de la que aún tendrá que estrenar dos entregas más. Sin embargo, la hija de Don Johnson y Melannie Griffith empezo su carrera haciendo sus pinitos como modelo, aunque para nuestro gusto, es el maquillaje, el peinado y la juventud la que hacen mucho por ella. Eso sí, guapa no sabemos, pero ella es mucho más sexy que su personaje Anastasia: atentos a la sesión de fotos paraMango en 200/
[youtube]http://youtu.be/RldldJItglE[/youtube]
- Elisabeth y Georgia May Jagger
Las hijas de Mick Jagger son todas de una innegable belleza gracias a la chispa de su padre pero de las exóticas y evidentes cualidades estéticas de sus madres. Por destacaros las más soberbias os dejamos las fotos de estos dos angeles perturbadores. Elisabeth hizo algunos de sus primeros trabajos para firmas como Mango y Georgia May es una cara reconocible en muchisimas campañas de publicidad ¿No sabías que formaba parte del clan Jagger? Su diastema es otro de los rasgos característicos de la joven que la hacen estar de tendencia además de su mirada sensual y sus labios carnosos.
- Ireland y Hailey Baldwin
La primera es hija de Alec Baldwin y Kim Basinger y la segunda de Stephen Baldwin y Kennia Baldwin. Está claro que sus dotes les vienen de familia y que tarde o temprano las veremos en el cine relevando a sus progenitores. Otra cosa es que tengan talento interpretativo, monas, desde luego son.
- Mamie, Louisa y Grace Gummer
Las hijas de Meryl Streep (y el escultor Don Gummer), Mamie, Louisa y Grace, son claras herederas de la belleza de su madre. Recién llegadas aportan la frescura de ser diferentes con esas nariz tan propia y sus boquitas pequeñas. Mamie ya había protagonizado la campaña de Gerard Darel hace tiempo, pero está es la primera vez que las tres hermanas coinciden y ha sido en una colección capsula de H&M que opta por la naturalidad. No sabemos si son carne de top models, probablemente no, pero desde luego tienen estilo y personalidad. ¿Serán las nuevas it girls?
- Patrick Schwarzenegger
Increiblemente el hijo de Arnold Awarzengger y Maria Shriver es uno de los modelos en alza actualmente, además de conocido por las novias que se echa, actualmente la díscola Miley Cirus. La genética es curiosa porque el chico está de muy buen ver y es muy guapo a pesar de que se parece enormemente a su padre ¿te lo habrías imaginado?
Ha trabajado para Tom Ford, Hudson Jeans o Ralph lauren y ha hecho también sus pinitos como actor en » Stuck in Love» y este año le veremos en »Scots vs. Zombies»
- Tali Lennox
Tali ha heredado los ojazos de su madre, la cantante Annie Lennox, y trabajaba como modelo y actriz hasta el año pasado, 2014, cuando decidió retirarse de la escena para ser artista, pintora de retratos en concreto. DE todas formas, seguro que su carita te suena ya que ha protagonizado campañas para Diesel, Topshop o Burberry.
- Dylan Penn
Con esos padres como no va a salir la niña guapa: Sean Penn y Robin Wright son los progenitores de Dylan que como el resto de sus compañeros hace moda como paso previo a la gran pantalla, pero en su caso, no como actriz sino como guionista o directora. No es una secuencia de lo más lógica, ya que para Penn este trabajo sólo paga las facturas. En 2014 y tras unos desnudos para la revista Treats fue elegida una de las 100 mujeres más deseadas por los hombres según la revista Maxim, lo que no creemos que la ayuda mucho a escribir el libreto de una película.
- Scott Eastwood y Dylan Brosnan
Para acabar os vamos a dejar dos galanes más que discretos, lo que no merma su guapura. Los hijos de Clint Eastwood y Dylan Brosnan, son otros dos que alternan moda y cine, aunque tratan de no explotar los nombres de sus padres. Scott (‘El gran torino’, ‘Corazones de acero’) tiene un parecido bastante importante con el actor de ‘Harry el sucio’, aunque para nuestro gusto mejora la estirpe ¿qué opináis?
Dylan Brosnan fue elegido a sus 17 años para protagonizar una campaña de saint Laurent por su atractivo teenager y su versatilidad. Como Dylan Penn piensa en trabajar en el séptimo arte como director pero está estudiando para ello.