La semana de la moda de Nueva York, también conocida como Mercedes Benz Fashion Week, es un evento semianual en la ciudad de los rascacielos donde podemos ver las nuevas propuestas de las grandes firmas de moda para las próxima temporada en alta costura y pret a porter. Hoy os queremos enseñar sólo los vestidos que más nos han gustado para la próxima temporada primavera vernoa 2015. ¿ Os gusta la moda que viene?
Los diseñadores sacan todo su arsenal para conquistar con sus nuevas colecciones en la semana de la moda de Nueva York, un evento al que acuden tanto los más conocidos como futuras promesas, y al que asisten cantidad de famosos, personalidades y gente de postín que quiere lucir a la última. Aunque puede que precisamente no sea nuestra situación, no hay porque no dejar de soñar o disfrutar con estos modelazos que hoy os traemos. Además, las tendencias que hoy se ven en pasarela mañana están a pie de calle.
El caso es que no hemos podido resistirnos a enseñaros estos vestidos elegantes, preciosos, festivos y seductores en general. Empezaremos con estos diseños modernos y juveniles de Marisa Webb.
Los minivestidos son siempre un imprescindible de toda colección: este rosa de Mezkita y este dorado de James Mischka y Mark Badgley son dos de nuestros galardonados
Aparte de los eternos vestidos cortos, se mantiene la tendencia de asimetrías y talles oversize, como se puede ver en estos modelos de Meden , en cuanto a lo primero, y en el maxi vestido de Max AZAria o Mark and Stel , lo segundo.
Incluso Lacoste atreve a hacer vestidos sporty XXL
Avisamos vuelven las transparencias para el año que viene con falsas faldas largas, rejillas y gasas. Nosotros hemos seleccionado como el modelo más elegante un diseño de la genial Carolina Herrera, que combina esto con un vuelo estampado en flores románticas y efecto de mosaico.
Otro ejemplo sublime de sirena transparente, es este modelo en tonos dorados y negros de Lela Rose, una diseñadora de Nueva York en alza.
Rematamos este post con algunos sensuales y clásicos vestidos de fiesta y gala:
-Tadashi Shoji para las más sencillas con aires vintage tiene este vestido sin escote en rosa nude.
-Este vestido de Monique Lhuillier en tono maquillaje es propio de un cuento.
– Reem Acra sabe por su parte combinar el estilo con las transparencias más osadas. Escogemos este desafio con bordados en tonos nude y brillos metálicos.
Aunque no nos queda mucho sitio para recoger las maravillas de esta edición de la pasarela de la moda para la temporada primavera verano 2015, no podemos olvidarnos los vestidos de Zac Posen: esculturas femeninas infinitas e inmunes al tiempo. Él mismo seleccionaba algunos diseños en su Instagram. También nos falta alabar las creaciones de Donna Karan y de Victoria Beckham que os enseñaremos otro día y que se confirman como señoras de la moda una vez más.
Imágenes | Image.net