InicioModaTres estilos de moda que ya han propuesto las famosas

Tres estilos de moda que ya han propuesto las famosas

¿Ya tienes tu vestido para lucir en Nochevieja? Si aún no sabes ni que vas a vestir, entonces te muestro tres estilos de moda que ya han propuesto las famosas de la TV, como lo es Pilar Rubio, Sara Carbonero y Marta Fernández. Tres hermosas mujeres destacadas que estarán luciendo sino estos, otros vestidos maravillosos y a la moda femenina que puedes ir copiando, y así lucir tanto o más hermosa que ellas.

Vestidos-Moda de famosas

Son tres estilos de moda actual y verdaderamente femeninos y sensuales para que copies y te luzcas maravillosamente en Nochevieja; además, observa que pocos accesorios en cuanto a joyas lucen, un acierto que hace resaltar el vestido y su cabellera suelta pero tan armada como de peluquería que sin dudas, podrás lograr desde la comodidad de tu casa. En cuanto al maquillaje, se denota un aire bastante natural con énfasis en la mirada y, si algo debo criticar, es la poca luz que les ha aportado a las tres, para mi gusto demasiado maquillaje mate. Vamos, que estamos en época festiva y hay que brillar.

Por otra parte, te aconsejo que aproveches estas fiestas y te regales un tratamiento de belleza para rejuvenecer tu piel y así poder lucir un maquillaje con pocas capas lo suficientemente natural que te quitará años de edad. Te aseguro que así estarás resplandeciente y tu pareja no te quitará su mirada. Pero cuidado, no todos los tratamientos de rejuvenecimientos son adecuados para último momento; asesórate bien antes de someterte a cualquiera de ellos, no sea cosa que esa noche en vez de lucir resplandeciente, estés en pleno recambio celular acelerado, mudando la piel como las serpientes. En esta web encontrarás una sección de tratamientos de belleza en la que puedes orientarte y más.

glorialorenzo
glorialorenzo
Probé el maquillaje, las cremas, carteras y joyas de mi madre y hermanas desde muy pequeña. Y hoy soy una amante de los detalles que me hacen ser simplemente Mujer. Adoro tener la posibilidad compartir contigo todo lo que sé y tengo curiosidad de saber sobre maquillaje, tratamientos, moda, novedades y más de Belleza Femenina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

VANESSA BOSQUEZ on Maquillaje para ojos
Martha Lucia Vergara on El nuevo tratamiento Queratina Premium