Todos los accesorios de belleza para la mujer femenina, son aceptados o no por las masas que si bien pueden ser fanáticas de una actriz, a la hora de comprar su perfume prefieren olvidarlo. Y es que los artículos de belleza no siempre tienen nombre de famosa.
Pues eso es lo que le ha sucedido a la hermosa y simpática actriz de Hollywood Jennifer Aniston, quien hasta posó en topless para promocionar su fragancia “Lolavie” lanzada en 2010, y de la cual nadie sabe bien que ha querido trasmitir con ella ni con su nombre. Personalmente, lejos de una fragancia espléndida, me ha parecido muy aburrida y común y eso mi querida lectora, es lo que nadie quiere ni espera de una estrella de cine.
Aniston, ha declarado que su fragancia es «sexy y floral», y que además su aroma es «natural y huele a limpio»; y es que para natural ya tenemos a los vegetales y para limpieza los jabones.
El perfume de esta famosa parece tan simple y natural que no ha logrado obtener el éxito esperado en cuanto a las ventas. De todas maneras, no me mal interpreten y prueben la fragancia que definitivamente es digna de adquirir, pero para mi gusto esperaba un mayor impacto en mi nariz. Para colmo, una evidente mala organización en la casi promoción del accesorio que propone la mencionada actriz para resaltar nuestra belleza, dejó un saldo de ventas desfavorable.
Vamos, que ni siquiera la propia dueña del perfume ha puesto energía suficiente para que nosotras, amantes de la moda, los accesorios, los cuidados de belleza, el maquillaje, los tratamientos de peluquería, la cosmética y todo aquello que nos haga ver bellamente mujeres y femeninas, terminemos de convencernos y finalmente compremos su fragancia “Lolavie”.