InicioNovedadesEl concurso de Givenchy Play

El concurso de Givenchy Play

concurso2

Givenchy lanza un concurso que tendrá como finalidad celebrar el lanzamiento del nuevo perfume para mujer. El nombre del mismo es Givenchi Play For Her. Para poder festejar este nuevo producto en el mercado se organizará un concierto privado de Anni B Sweet, el próximo 11 de noviembre en la sala Oui Mad. Hay que remarcar que será un concierto privado, y se pueden ganar las entradas participando en el concurso, al ingresar en el portal digital playforhergivenchy.es.

En esa página web, los interesados sólo tienen que completar sus datos. Los elementos que se requieren son el nombre, el apellido, el teléfono móvil, el mail, y que es lo que sugiere la nueva fragancia femenina de Givenchy Play for her. Además, también se tiene que aceptar la política de privacidad de la web.

Givenchy

Por otra parte, hay que tener en cuenta que el período para poder anotarse es hasta el 8 de noviembre, y las personas que resulten ganadoras serán contactadas personalmente. Todos los que asistan a este evento, que tendrá lugar el 11 de noviembre a las 21 horas en la Sala OUIMAD que queda ubicada en el Palacio de los Deportes de Madrid, van a recibir un regalo especial de la firma Givenchy.

«Play for her te invita a ver a Anni B Sweet en concierto privado… ¡Sólo para unos pocos elegidos!. Participá rellenando el formulario, ¡Las respuestas más creativas ganarán una entrada doble para el exclusivo concierto!», es la frase que se puede percibir en lo más alto del sitio de Internet.

Esto significa que para poder adquirir las entradas y disfrutar del show exclusivo que hace Givenchy, habrá que ser creativos. La persona que logre eso podrá disfrutar de un maravilloso evento en el cual estará Anni B Sweet.

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

VANESSA BOSQUEZ on Maquillaje para ojos
Martha Lucia Vergara on El nuevo tratamiento Queratina Premium