miércoles, junio 19, 2024
InicioNovedadesLa belleza peligrosa en la TV

La belleza peligrosa en la TV

belleza

Los cuidados de belleza muchas veces pueden ser negativos en las mujeres. Eso es lo que se puede percibir en gran parte de las modelos que se someten a cirugías estéticas y después terminan con una complicación. Hace poco tiempo, en la Argentina sucedió un caso de una chica cordobesa que falleció luego de someterse al quirófano.

Belleza peligrosa es el título del vídeo de un noticiero de aquel país sudamericano en el cual se expone la realización del tratamiento, por medio del cual se incluye un producto que se suele utilizar para los aviones. Esto es mostrado en televisión sin importar los riesgos que tiene la mujer después de someterse a esa actividad.

Por eso se dice que la belleza femenina debe estar ligada sólo al mundo de la cosmética y no a otros aspectos en los cuales se incluya una operación, ya que es de alto riesgo y el objetivo es simplemente verse bonita.

La finalidad que tiene el proceso que se exhibe en la televisión mexicana, muestra como es la intervención en vivo, sin la infraestructura que tiene un quirófano para poder afrontar cualquier imprevisto que pueda llegar a suceder.

Contenido recomendado:  Diastema: la belleza de unos dientes imperfectos

Últimas Noticias