InicioNovedadesGivenchy resalta nuestra belleza con el nuevo Play For Her

Givenchy resalta nuestra belleza con el nuevo Play For Her

La semana pasada se desarrolló en España una presentación especial de la fragancia Givenchy Play For Her, donde la joven cantautora Anni B Sweet fue la encargada de llevar a cabo la musicalización.

Las hermosas canciones llenas de sentimiento entregadas con su dulce y angelical voz, hicieron honor a la afamadísima marca, quien tuvo la sensibilidad suficiente para elegirla y a la que ella sin desperdicio hizo honor.

La gala se llevó a cabo en la reconocida sala Ouimad de Madrid, lugar en el que Givenchy invitó a destacados seguidores que además de la música, delicioso aperitivo, y la presentación de ambas propuestas para Play For Her, la marca no pudo contener sus ganas de premiar a los presentes con una botella de las nuevas combinaciones de notas.

Play

El embase de  Play For Her asemeja a un aparato de MP3, una en color rosa y la otra violeta. La primera es más suave y cálida, mientras que la segunda cuenta con algunas notas más fuertes, ideal para la noche o los días fríos, pero ambas resaltan nuestra belleza de manera sutil y siempre femenina. Así, es que Givenchy  te da la opción de adquirir una fragancia que te enamora pero si la deseas un poco más intensa adquieres también la otra. En relación al tamaño del frasco, lo puedes encontrar en sus presentaciones de 50 y 75 ml. Si quieres detalles más exclusivos, puedes visitar playforhergivenchy.es

Salir a la calle sin colocarte tu perfume favorito es sentirte incompleta. Givenchy sabe de eso y de nuestra belleza;  por ello no descansa a la hora de darte nuevas propuestas con común denominador para que las puedas seguir. Prueba Play For Her y cuéntame de tu nuevo aroma favorito.

glorialorenzo
glorialorenzo
Probé el maquillaje, las cremas, carteras y joyas de mi madre y hermanas desde muy pequeña. Y hoy soy una amante de los detalles que me hacen ser simplemente Mujer. Adoro tener la posibilidad compartir contigo todo lo que sé y tengo curiosidad de saber sobre maquillaje, tratamientos, moda, novedades y más de Belleza Femenina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

VANESSA BOSQUEZ on Maquillaje para ojos
Martha Lucia Vergara on El nuevo tratamiento Queratina Premium