InicioModaLa belleza, fundamental en los pubs

La belleza, fundamental en los pubs

En la gran mayoría de los pubs y las terrazas de verano, se contratan a personas atractivas para que se sitúen en las barras en las cuales se venden los tragos. Esa estrategia es muy importante para que se pueda desarrollar una mayor captación de clientes, debido a que los varones concurren con más asiduidad a ese sector del establecimiento si ven a una mujer muy bella, y lo mismo sucede con el público femenino, si hay un hombre seductor.

Además, hay que tener en cuenta que todos los individuos que asisten tienen la intención de divertirse y pasarla bien con amigos, por eso siempre es recomendable brindarles lo mejor, para que todos los fines de semana pueda haber una masiva cantidad de consumidores. Puede sonar un poco discriminador esta cuestión, pero hay que pensar que es simplemente la cruda realidad de la noche, no sólo en las distintas regiones de España, sino en todo el mundo.

Pub

El personal que ya está trabajando en uno de estos lugares admitió que la belleza no es uno de los requisitos indispensables para este tipo de puestos, aunque también confesaron que es un punto muy importante que es valorado ampliamente por los jefes que los contratan. Esto significa que si la estética no es del agrado de la otra persona, muy difícilmente se pueda obtener la vacante laboral. Esto no hace más que reafirmar la teoría de que para los bonitos siempre la cosa se hace más sencilla.

Otro de los aspectos que también reconocieron varios camareros es que no sólo ocurre esta situación en la noche, sino que también se puede percibir en el transcurso del día, debido a que todos los individuos siempre se ven más interesados si hay un tono encantador en la persona que los atiende.

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

VANESSA BOSQUEZ on Maquillaje para ojos
Martha Lucia Vergara on El nuevo tratamiento Queratina Premium