InicioModaRey y Reina Belleza España 2010

Rey y Reina Belleza España 2010

La belleza en la mujer es un mundo muy particular. No sólo llama la atención del público femenino por observar las prendas y las indumentarias que se encuentran a la moda en la actualidad, sino también por el público masculino que aprecia los rostros y los cuerpos más atractivos de la ciudad. La elección de un premio de una magnitud muy importante siempre está a cargo de un jurado de personas con una marcada reputación, y por ese motivo, siempre se piensa en personas reconocidas y que tengan un amplio conocimiento del tema.

El viernes 17 de septiembre a las 21 horas se realizará la elección de los representantes de Andalucía para el certamen denominado “Rey y Reina Belleza España 2010”. En este acontecimiento se exhibirán a las personas que estén dotadas en mayor medida por aquel concepto abstracto de la belleza, que pese a no tener una definición definida todos tienen una vaga idea sobre el aspecto de la estética que se refiere.

Belleza

La gala será organizada por la empresa Eventos Nofuentes y será presentada por Gloria Martínez que fue la ganadora del certamen que se efectuó el año anterior, y la periodista Sara Ouche, que está muy vinculada con el tema de la belleza, tanto en el hombre como en la mujer.

Los participantes lucirán las firmas de X ti, Punto Blanco, Regina de Lara y Millennium Novias, entre otras. Y se podrán apreciar las instalaciones de distintos establecimientos, tales como Aquaterm Spa Urbano, los restaurantes Il Gondoliere y Safron. Las empresas que colaborarán para que todo este maravilloso evento se pueda realizar sin ningún tipo de problema son Originalia, Out, Schwarzkopf, Larios Pernod Ricard, Ganivet Plaza, ASM, 7 camicie, GMK, Flores Verinne, Unik audiovisuales, y Montse Pozo.

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

VANESSA BOSQUEZ on Maquillaje para ojos
Martha Lucia Vergara on El nuevo tratamiento Queratina Premium