Accesorios indispensables para ti en estas fiestas

Accesorios indispensables para ti en estas fiestas

Los accesorios para esta navidad son uno de los principales enfoques de la moda femenina, desde donde logramos completar el look que queremos alcanzar, resaltando nuestra belleza

Sin tener que acudir a demasiados trucos de belleza.

Para algunas serán las carteras, para otras el calzado, maquillaje, los tratamientos de cosmética, peluquería y más, pero para algunas mujeres amantes de la moda los accesorios que no pueden faltar en su vestimenta son los relojes. Tal vez tú seas una mujer que la hora le interese y no quiera perder la noción del tiempo bajo ninguna circunstancia; menos aún en esta  Navidad y Año Nuevo, donde todos y todas estamos atentos a las agujas de cualquier reloj.

Accesorio-Navidad

Para ti, es que he encontrado en la red un regalo para Navidad ideal, que te lo puedes hacer tu, o se lo puedes pedir a Papá Noel.

Un reloj hermoso, bastante original y llamativo que queda muy bien casi que con cualquier prenda, es el Cruise Original Glitter, modelo presentado por la firma Technomarine.

Para más detalles, debes saber que cuenta con tres juegos de correas intercambiables y además tres juegos de carcasas, con las cuales puedes adaptarlo a diversos looks, según su color. Realmente un verdadero lujo para esta Navidad. Regálate y regala el Cruise Original Glitter.

¿Qué te ha parecido esta propuesta de reloj con accesorios extra para dejarlo súper completo?

Sin Comentarios

Deja tu comentario