Bébeme: bebidas para estar más guapa

Bébeme: bebidas para estar más guapa

bebidas de belleza

Nuestra belleza está íntimamente unida a nuestra salud. Nuestro estado de ánimo, la dieta y la actividad, así como las horas de sueño afectan mucho más a nuestro rostro y cuerpo que cualquiera de las rutinas comunes de nuestro acicalamiento o tratamiento reparador. Hoy os vamos a dar una cuantas ideas de una nutricosmética que se bebe y que ayudará a tus células de juventud y guapura a estar fuertes.

Lo primero que os recomendamos es que sigáis una alimentación equilibrada. Por supuesto, bebed mucho, el agua es un 60-65% de nuestro organismo, con lo que no tomar el agua suficiente puede dar lugar a una deshidratación de la piel y a su prematura envejecimiento.

  • Zumos naturales en tu casa

Por otro lado, nunca hay que olvidarse que para eliminar toxinas y recargar pilas lo mejor son frutas y verduras. Para hacer un buen cóctel de vitaminas y minerales nada como recurrir a zumos y smoothies e incluso mezclar vegetales. Si, no es broma, os vamos a dejar algunos jugos que os renovarán por dentro y por fuera:

-Zumo de uva. esta fruta es muy calórica, con lo que si la tomáis de una solución acuosa ya preparada, aseguraros de que no tiene azúcares añadidos. Su valor es muy alto para nuestra belleza gracias a su contenido en el antioxidante revesratrol, una sustancia que ayuda mucho a la regeneración celular,  a la producción de elástina y colágeno y no sólo tiene efecto ansiedad, también se dice que es anticancerígeno.

Zumo de naranja. sus antioxidantes y su vitamina C renueva tu piel y la fortalecen

-zumos y smoothies de albaricoque, mango, papaya. Tanto por separado cómo juntos son un portento. Muy ricos en betacarotenos, lo que favorece la producción de vitamina A y la producción de melanina, tienen también un montón de antioxidantes naturales. Además son muy digestivos, especialmente la papaya, que os recomendamos si sufris del estómago, ya que incluso ayuda a reparar úlceras, tanto es su poder regenerador.

smoothie zanahoria

Zanahoria a tope: zumos y smothies de este vegetal mezclado con naranja o espinacas, son hallazgos, como los anteriores preparan la piel para el sol y le aportan, en este caso, vitamina C, vitamina A, hierro y fibra.

Ensalada bebible con poquísimas calorías y muchas vitaminas y fibra a base de espinacas, lechuga, tomate, remolacha, manzana y para que tenga mejor sabor un plátano y frutas del bosque. Si se lo toma Elsa Pataky en el desayuno, ya entenderéis que no puede hacerte más que bien.

zumo de apio

Depurativo total: apio, media remolacha cocida, pepino y manzana o 2 zanahorías, es un potentisimo limpiador. No es de lo más rico que hay, pero puedes recurrir a él si has cometido excesos de fiestas o comilonas para purificar organismo y dejar que tus tejidos eliminen tóxinas.

Fresco y chispeante. Depurativa, hidratante y supervitaminada es la mezcla de sandia o melón y piña con una cucharada de jengibre o unas hojas de menta. Todos estos frutos son saciantes, diuréticos y sabrosos, y no sólo ellos son muy nutritivos, el jengibre, si es fresco y rallado, mejor, es también un hallazgo de propiedades.

Existen miles de opciones para crear estas bebidas, experimenta porque es mucho más fácil así tomar verduras y frutas y te aportan las mismos beneficios.

  • Preparados de frutas para tu belleza

No obstante, para los perezosos y perezosas también hay marcas de zumos buenísimas y algunas que se atreven a mezclar frutas y verduras como Innocent, Invo+, aunque marcas más conocidas hacen néctares bastante ricos como Granini que ya cuenta con uno de naranja y zanahoria o Pascual que con sus Bifrutas mezcla bastante bien aunque, por desgracia el uso de leche hacen sus brebajes menos digestivos de  lo que se podría desear.

Otras marcas han decidido apostar por el poder de lo natural incluso con auténtico valor estético y te presentan sus preparados directamente pensando en tu belleza.

bebidas detox

Dietox es una línea de zumos y batidos naturales para desintoxicarte de todo lo malo y dejar salir afuera lo mejor de ti. Están concebidos más para adelgazar que embellecer, pues combinan sus ingredientes para completar el aporte calórico de una comida completa, pero sin duda venden belleza al mismo tiempo.

beauty and go

Beauty and Go. Estos si se presentan como zumos, pero con un look más sofisticado, en cuanto a que son jugos de fruta que explotan sus cualidades y que no pretenden centrarse en tu peso. Sus botellas son muy estilizadas y están etiquetadas por misión: antiaging, detox, vitality y radiance. Las frutas vienen enriquecidas con antioxidantes, bioactivos y moléculas para aumentar su acción. Se pueden tomar en pequeñas dosis como complemento a un tratamiento o tras una sesión deportiva o como un zumo normal y cuestan tan sólo 2,85 euros. Sólo se pueden adquirir en el Corte Inglés

 

  • Cosméticos bebibles.

Existen varias marcas que se han apuntado al carro de la búsqueda del elixir liquido de juventud. Desde luego, no es mala idea, porque está claro que es más fácil asimilar en nuestro cuerpo cualquier elemento si se hace desde dentro.

fountain

-La marca la Fountain, que triunfa en Reino Unido, vende botellitas de moléculas de belleza, solubles al agua. Cada compuesto tiene un objetivo- fortalecer el pelo, hidratar la piel, prolongar la juventud. Lo bueno es que además, es que sus precios, sin ser gangas son asequibles, van desde los 28 a los 48 euros.

Pharma group, también desde las islas británicas nos ofrece un producto similar: cuenta con 3 bebibles, cuyos nombres son bastante indicativos de sus misiones: collagen 360 (antiaging a base de colgaron y algas marinas), Radiance DNA (intensivo antiedad para reparar ADN) y Ultimate W+ (unifica el tono de la piel ya que la ‘W’ es de ‘Whitening’). Estos se venden en forma de tratamientos mensuales y superan los 90 euros de precio.

 

Imágenes| Phasinphoto, Dietox, Beauty and Go, Fountain

Sin Comentarios

Deja tu comentario