Lancôme revoluciona el maquillaje de esta primavera

Lancôme revoluciona el maquillaje de esta primavera

Lancôme  ha lanzado una nueva línea de maquillaje para esta primavera de 2011, llamada Ultra Lavande. Como siempre, se adelanta a la época y nos trae lo más destacado para nuestra belleza.

Actrices famosas han sido la cara de esta marca internacionalmente reconocida en el mundo de la belleza femenina, tal como lo ha sido Penélope Cruz, Julia Roberts y Kate Winslet entre otras. Pero esta vez debuta Julia Restoin Roitfeld, quien además de esta campaña, protagonizará otra en Asia para la línea Lancôme Blanc Expert.

Por lo pronto ya sabemos de esta colección que sin dudas hará furor esta primavera y estará en todos los centros de belleza. Personalmente me encanta la gama de los violetas y me queda de maravillas, así que no dudaré en hacerme de de sombra, delineador, gloss, y polvo. Pero no pienses que va ha ser todo y únicamente violeta. Cabe señalar, que hay tonalidades variables de violeta, donde también entra la plata, oro y rosa.

Lavande

Para las sombras son tres las propuestas; lavanda (violeta), plata y oro. En delineador, está Blanco, Ultra lavanda y rosa bailarina.

El polvo tonificante o colorete, viene en un diseño con mariposas y rosas color lavanda y violeta siguiendo así la línea, que se puede mezclar con el rosa que lo acompaña. Se titula La Rose Butterfly Blush.

En los labios Lancome Ballerine Color Fever Gloss Natural Originel, rosa es el predominante con dos tonalidades y una de color lavanda. Y un lápiz labial llamado Lancôme Glossary Touch Absolute Lipstick.

Para las uñas, Lancôme Ultra Lavande Collection Spring 2011 propone el color violeta o lavanda y el plata.

De esta manera tan anticipada nos llega a primavera que ya no amenaza, sino que te invita a viajar por campos de lavanda desde al rostro hasta las manos y porque no, la ropa también tendrá ese color que por cierto va muy bien con el plata de la luna y el dorado del sol.

Sin Comentarios

Deja tu comentario