InicioConsejosExpertos asesoran sobre belleza

Expertos asesoran sobre belleza

Expertos asesoran sobre belleza

Para todos los amantes de la belleza que quieran recibir consejos y ser asesorados por expertos, Eroski pone a disposición de sus consumidores a varios profesionales. Aquí, se tratarán diversos temas como puede ser el cuidado a personas que se acerquen a probar los nuevos productos de “belle”, que es la marca propia de belleza y bienestar que ofrece la cadena de supermercados.

Esta información fue dada a conocer a través de una nota de prensa de la misma compañía Eroski. En ella informa que ellos se encargarán de retocar el look de los clientes que lo deseen con productos que están adecuados a cada tipo de piel o cabello, o que también se encarguen de realizar un diagnóstico personalizado según las necesidades que presente cada individuo.

Belleza

El tour que se realizará tiene como finalidad recorrer todos los centros Eroski que hay en España, con la intención de poder brindarles a todos los consumidores los productos más adecuados y económicos de la nueva gama que hay en el mercado. Esto refleja sin lugar a dudas una gran apuesta por el bienestar personal, para todas aquellas personas que se muestren interesadas.

Hay que remarcar que Belle se compone de 71 productos cosméticos en la actualidad, pero en un futuro planean hacer una inversión para agigantar su poder en el mercado. Además, los componentes no sólo son destinados a las mujeres, sino también a los hombres que es la nueva segmentación que hay en el presente. La mayor virtud que tiene Belle es la calidad y el precio competitivo que ofrece.

Por último, hay que decir que se divide en varias gamas de objetos. Por un lado están los de cuidado y tratamiento facial y corporal, los “belle & Young”, que son aquellos de cuidado facial piel joven, los “belle & professional” que son los de cuidado, tratamiento y coloración capilar.

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

VANESSA BOSQUEZ on Maquillaje para ojos
Martha Lucia Vergara on El nuevo tratamiento Queratina Premium