La región de Castilla y León ingresará en la segunda jornada de la Pasarela de la Moda, que ofrece un amplio abanico de propuestas que están destinadas a las mujeres que se caracterizan por ser sofisticadas y urbanas. En ese evento, se podrán apreciar varios artículos de belleza que forman parte de lo último que se puede percibir en el mundo de la moda. Los accesorios que se pueden apreciar allí, son diseñados por los más prestigiosos dentro del ámbito de la moda femenina.
De esta forma, la ciudad mencionada en el párrafo anterior intentará incursionar en el rubro de la belleza. Sobre todo la que es destinada a las chicas. Hubo varios creadores que expusieron muchas prendas diferentes. Entre ellos se destacan el de Alonsize que impone la apuesta por la alta costura y el pret-a-porter de lujo con una serie de trajes de chaqueta que están apropiadamente entallados y son muy pegados a la figura femenina. En ese ámbito se le añaden detalles, como por ejemplo las grandes solapas y pequeños plisados y discretos volantes., que cuentan con un ligero movimiento.
La esencia de la misma está inspirada en las rosas, y se hizo más visible en el vestido de novia final, que es rematado en la falda con grandes pétalos granates. En la colección que se explica, los colores que predominan son los beige y el nude. El diseñador cántabro, fue el primero que se encargo de sacar a la pasarela varios trajes para el ámbito masculino.
Por último, hay que agregar a Concha Ceballos dentro de los integrantes de la Pasarela de la Moda, ya que le dio un giro a sus propuestas adoptando la seda como tejido para sus vestidos. Los mismos se presentan en azul noche y dorado.