Normalmente creemos que para poder perder peso debemos dejar de comer o en tal caso comer alimentos que no son para nada ricos. Pues esto es completamente falso y aquí están unas deliciosas recetas para adelgazar para comprobarlo.
Estas recetas son recomendadas añadirlas en un plan para perder peso y si bien son muy ricos no debes sentir culpa al comerlos y disfrútalos.
3 recetas para adelgazar
Para realizar estas recetas necesitarás frutas, algunos cereales integrales, verduras y lácteos descremados. Con estos grupos de alimentos podrás preparar unos platos muy ricos.
- El primero de ellos es una deliciosa ensalada con lechuga, fresas, crema de leche descremada o queso bajo en grasa. Si deseas puedes añadirle algunas nueces o pechuga de pollo si lo deseas.
- La segunda receta también es muy sencilla y deliciosa y es un batido para perder peso. Ese batido tiene yogurt descremado natural, banano y las bayas que desees. Debes licuarlo todo y listo.
- Finalmente esta receta es muy sencilla. Para hacerla necesitas las frutas de tu preferencia picadas en cuadros pequeños, luego debes agregar una taza de tu cereal integral o granola y finalmente un vaso de yogurt bajo en grasa y sin azúcar. Esta mezcla es sin duda un delicioso desayuno que ye ayudará a perder peso.
Otras recetas para adelgazar
Para terminar debes saber que hay cientos de recetas deliciosas que puedes preparar en casa para perder peso, solo debes elegir bien los ingredientes y mezclarlos para tener ricas y saludables preparaciones.